jueves, enero 06, 2005

:. Se inaugura Blog de CaLViN_oNe .:


En breve y emotiva ceremonia, a esta hora se dió por inaugurado un nuevo espacio en el espacio virtual, lugar en que "se podrá volcar todo aquello involcable en el mundo real", nos dice su orgulloso dueño, el carismático (pero empobrecido) CaLViN_oNe. Este Blog será atendido como el mejor boliche de barrio, por su propio dueño - nos agrega.

Se aceptan colaboraciones, sugerencias, comentarios, siempre y cuando vengan cubiertos de buena onda, y sincera participación, nos alcanza a decir nuestro entrevistado, antes de salir camino a la cocina a prepararse una leche con plátanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compadre. lo felicito por su Blog. Ojala que tengas el tiempo de mantenerlo actualizado y de ir volcando todas tus ideas en este espacio.
Un abrazo de tu amigo Latinman :)

CaLViN_oNe dijo...

Gracias negrito! .... no sé si haya tiempo ... habrá que hacer un aro cada cierta cantidad de dias ... por lo menos quedarán las cosas que no tienen otro lugar asignado ...

Becky dijo...

Tan leeeeendo él...vine a mirar y me quedé pegada en las historias...
Besotes!! debo ir al super...

SinGPS dijo...

Estimado calvin_one , se agradecen los cuentos urbanos donde relatas no solo hechos, anecdotas, vivencias.
Hay sustancia, enjundia, verdad.
Tu pluma (teclado suena mecánico, impersonal) atrapa momentos que se clonaron de mis propios momentos. No me siento tan único y especial. La raja !!!

sirfru dijo...

hello calvin

linda tus historias como siempre.

chau
un besote
sirfru
carmen castañeda