martes, diciembre 13, 2005

Escribir???

Y claro que se me dan más las letras
que las palabras dichas ...
más la escucha que el decir ...
se me da más la paciencia de deletrear,

que la premura de decir algo ...

La urgencia de decir lo correcto ...

no se me da tanto como escribir lo que quiero.

Finalmente, si el lector no gusta de lo que lee,

sólo da vuelta la página y luego se olvida …
que es mucho menos ofensivo que dar vuelta la cara ...

no lo veo ... no me asusta
prefiero dejarlo por escrito …
las palabras se van con la brisa...

o con el viento ...

Lo que se escribe queda ahí ...
lo re lees ... si quieres lo borras y lo botas ...
si quieres lo guardas y lo escondes ...

Lo dicho, dicho está, no hay vuelta atrás ...

2 comentarios:

Cleo dijo...

I´m so proud of u!!!!!!!
Jijijijijijiji
(las cosas inesperadas que pueden salir de una cháchara .....por escrito)

;)

Kein dijo...

Ya poh... no queda más que crearse un blog pa poder postearle al washito... Ya tá... Las webs que hace una por los amigos, no..? Me encantó lo que le escribiste a tus cachorros... erís a todo trapo, leso..! Te quiero montones, eres un tremendísimo amigo que gané "de rebote" y de puracue que tengo no mah... Te dejo un abrazo de pulpo, un beso y harto cariño..!!!! Se le quiere, perri... XD