jueves, diciembre 29, 2005

Precaución!! Niños Jugando!!

Quisiera ser niño hoy, ahora
y mañana por la mañana ...
Tomar la leche tibia que lleve mi Madre a la cama,
y levantarme a jugar, sólo a jugar ...

Jugar a que soy grande
y que soy feliz ...
Jugar a la pelota en la calle ...
y no querer tener más...

Quisiera ser niño hoy, ahora,

y más rato...
Escuchar a mamá llamar

y sentarme a la mesa...
y estar, sólo estar...

pedir postre... y comer lo que me dan...

Quiero ser niño hoy ...

un rato, una hora ...
sentarme a mirar el chancho de tierra,

la hormiga y el durazno en flor ...
Quiero comer pastel de tierra

y helados de imaginación ...

Contar las estrellas del cielo

como si fueran las joyas perdidas del Edén ...
y decir "buenas noches, me voy a dormir ...
mañana es otro día, y tengo mucho que hacer"


Todo un mundo el de los niños, maldito el día que perdimos el camino de vuelta!

3 comentarios:

Maru Catalâ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maru Catalâ dijo...

Se te olvidó querer ser niño para dejar a un lado el abrumador ritmo de la adultez...con un trabajo de jornada incompleta y su cesantía de año y medio...se te olvidó querer ser niño para poder olvidar que mañana vence la hipoteca y soñar mejor con tener una casita en el árbol..con subsido paternal y todo...quiero volver a ser niña...para poder delegar en los adultos las cargas que hoy llevo pesadas en la espalda...y poder darme el lujo de dormir, comer y pues...ya sabes el resto...jajaja...

CaLViN_oNe dijo...

del resto ni hablar ... es lo que hemos estado haciendo todo este tiempo! ...

y, gracias ... he decidido abolir las "Y" antes de las comas ...