jueves, enero 05, 2006

// Derecho de Admisión //


Aconsejado por la sabia prudencia,
me reservo los te quiero …
y me guardo el te extraño,

para más tarde … o más temprano.

Me reservo el derecho a soñar contigo

y nuestros mejores días ..
nunca lo sabrás,

al menos por mí … creo.

Guardo recuerdos

en el baúl de la soledad y la nostalgia …
a menudo los reviso y los guardo de nuevo,

de reojo.

He caminado por nuestros pasos previos

y he oído tu risa fuerte … me he volteado
y no he visto más que mi sombra vespertina
y cansada.

A veces he re-hecho algunos caminos

donde sólo quedan restos de nuestras palabras…
que ya son rezongos …

susurros quejumbrosos …

Me reservo el derecho de Admisión ….

de tus ojos en los míos
y de mi boca en la tuya …

Hasta nuevo aviso.

10 comentarios:

Cleo dijo...

Close that door, sweetie....
Everything´s gonna be fine ;)
Besos.

Kein dijo...

Ufffffffff... ando en un día de aquellos... no de los típicos femeninos sino de esos de nostalgia... estuve escuchando canciones antiguas y me bajó el recuerdo del "difunto", jajajaja... Bueno, no del personaje en cuestión sino de sentimientos... Voh cachai ;) En realidad eso de sentir que lo que viviste y sentiste nunca volverá a pasar... es como heavy...

Sabis? Cacho mucho juice... Igual me encantó lo que escribiste desde adentro del alma misma...

Te quiero más que mil...

Romeroventura dijo...

El derecho a ser feliz. Lo demás, en los baúles que cuentas. La memoria en papel amarillo. La pena, que se haga polvo.

setzu dijo...

por aquí iy por allá llegué hasta aquí...

sabias palabras,

me gusto mucho de verdad!

Zu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zu dijo...

mm dificil decir adios al recuerdo presente y a la esencia de amar verdad flaquito?, me gusta mucho lo que escribiste, una vez mas te deja al descubierto.... lo que no es malo.....estamos en las mismas tambien me he reservado el derecho de admision jiji un abrazo de oso

10

pelaogonzalo dijo...

EL RECUERDO, ES EL VACÍO MÁS LLENO EN LA SOLEDAD...
ES DIFICIL RESERVARSE EL DERECHO DE ADMISIÓN, PERO SE PUEDE SI SE QUIERE. BUENAS PALABRAS LAS TUYAS, ME GUSTÓ TU BLOG, CREO QUE LO FRECUENTARÉ. TE SEGUÍ DESDE EL BLOG DE LA KATTY POR LO DE LOS CHISTES, Y CREO QUE TE VISITARÉ MÁS A MENUDO. UN SALUDO A LA DISTANCIA.

pelaogonzalo

Santa Carmela dijo...

ohhh...a mi tb me ha gustado mucho tu blog!
mas aun, ya estas en mis favoritos, te estare monitoreando...
te gusta silvio...
q buena...
cuentame una cosa...
cual es tu relacion con el principito?

CaLViN_oNe dijo...

debo confesar que aún busco una respuesta a esa pregunta ...
de verdad que no le entendí el porqué ....

anybody can help me??? .... :=(

Anónimo dijo...

Exceleeeeeeente... eso de
"A veces he re-hecho algunos caminos
donde sólo quedan restos de nuestras palabras…
que ya son rezongos …
susurros quejumbrosos …

Me reservo el derecho de Admisión ….
de tus ojos en los míos
y de mi boca en la tuya"

Ojalá siempre quedara algo...


La Vivi