martes, febrero 14, 2006

:: ALGuNaS CueSTioNeS ::


Hay cosas que me dan vueltas hace tiempo. Cosas o situaciones que a simple vista no tienen explicación en el día a día, y que pasan frente a nuestros ojos cotidianamente.

Un poco de observación, algo de creatividad y mucho de curiosidad.

Cuestiones varias …

Si conocen alguna, agrandemos la lista.

- Por qué cuando suena un teléfono móvil, la gente que está alrededor mira el suyo? Si lo más probable es que no sea el mismo tono que usa?

- Por qué cuando alguien toma su celular, ya sea para llamar, o sólo ver si hay alguna llamada perdida, o mensaje entrante… la gente alrededor también toma el suyo y lo miran?

- Por qué el Metro es más caro justamente cuando es más incómodo usarlo?

- Sigo con la telefonía móvil. Porqué los hombres cuando reciben una llamada en su celular, meten la otra mano al bolsillo, y tienden a alejarse del grupo en que están?

- Por qué lavamos las toallas, si se supone que cuando nos secamos ya estamos limpios?

- Por qué queremos comprar muchas cosas cuando no tenemos dinero, y cuando lo tenemos no las compramos?

- O, por qué sentimos más hambre a la hora de almuerzo cuando andamos planchados?


- Y cuando tenemos plata comemos lo mismo de siempre?

- Por qué cuando tienes ganas de escribir no se te ocurre nada original?

- Por qué mi billetera no cambia de nombre, si no tengo ningún billete en ella?

- Por qué la sandía ríe cuando la acuchillan? (Gracias Neruda p.f.c.)

- Por qué aún no veo ningún bus de Transantiago rayado con grafitis?


- Cómo sabe un ciego en el baño, que ya se limpió bien?

- Por qué se me han hecho los días más largos que nunca ahora que estoy a punto de salir de vacaciones? De vuelta me preguntaré por qué se me hicieron tan cortos..!!! ... Gracias Keincita! (
http://kein-tn.blogspot.com/ )

- ¿Por qué desesperé tanto buscando pega, si ahora que la encontré, estos &*%#!? en un día me tienen chato? .... Gracias pelao Gonzalo! (
http://pelaogonzalo.blogspot.com )

- Porqué se fue a San Pedro de Atacama y me dejó solo, en Santiago, alelado, respondiendo huevadas y preguntando otras? ... Gracias cofla! (
http://poemitasdeestacion.blogspot.com )

- ¿Por qué américa del sur se supone que está debajo de américa del norte? .... Gracias Sergio! (
http://doctorweso.blogspot.com )

- Cuando uno se casa, los amigos le ofrecen una Despedida de Soltero. Y cuando uno se divorcia, quién ofrece la Despedida de Casado?

22 comentarios:

Kein dijo...

Por qué se anda preguntando webs, socio..???? XD

Mi pregunta recurrente en estos días ha sido por qué se me han hecho los días más largos que nunca ahora que estoy a punto de salir de vacaciones... De vuelta me preguntaré por qué se me hicieron tan cortos..!!!

Las otras preguntas que me hago son más sesudas, no dan pa' chiste en realidad... aunque algunas respuestas me produzcan una risa tremenda..!!! Voh cachai poh... =P

(Me dejaste pensando la del ciego en todo caso...)

Te queda esta tarde y mañana pa disfrutar de mi grata compañía... me vai a echar de más..? Besote..!!!

HITY..????

pelaogonzalo dijo...

!QUE WENA! ME GUSTÓ LA RESPUESTA DE LA KEINCITA. SIEMPRE TAN ESPECIAL ELLA. YO TENGO OTRA:
¿POR QUE ME DESESPERÉ TANTO BUSCANDO PEGA, SI AHORA QUE LA ENCONTRÉ, ESTOS &*%#!? EN UN DÍA ME TIENEN CHATO?. LAS COSAS DE LA VIDA.

SALUDOS

pelaogonzalo.

Kein dijo...

Esa si que es wena noticia, pelaíto..!!! Mira, justo Clauditus está acá de visita en mi oficina y nos vinimos a copuchar su blog... En qué estai..? Cuenta, niño..!!!

Congratulations..! =)

Romeroventura dijo...

Porqué se fue a San Pedro de Atacama y me dejó solo, en Santiago, alelado, respondiendo huevadas y preguntando otras?

P.S.: El ciego no mira, pero huele.

Doctor Weso dijo...

la veldá es que casi todas tus preguntas son de fácil respuesta...Básicamente porke la vida nunca ha sido fácil y menos una plataforma representativa de nuestras necesidades... piko!!!

Por lo pronto yo preguntaría:

¿Por qué américa del sur se supone que está debajo de américa del norte?

CaLViN_oNe dijo...

ya pues .. sumadas las inquietudes, se van al blog ... :P

Kein dijo...

Jajajajaja, leeeeeeeeeeeendo..!!! Te voy a extrañar, leso..!!! PLW..! Ya que no nos "mailearemos" a diario, apliquemos SMS..!!! Jajajaja... Voy a comprar el "combo mensajes de texto"..!!! Aplique diario de copuchas..!!! Así no se te olvida NADA de lo que hay pa contar..!!! El lunes llegan las niñas, diles que les dejé un beso enorme, vale..?

Cuando escuche el ci di, recuerde a su socia... al fin y al cabo le dejé mensajito subliminal... ;) (No es pa que lo escuchís al revés si po... wuaja!)

Ya te lo he dicho y lo sabes, pero igual... TE QUIERO MUCHO..!!!

pelaogonzalo dijo...

ASÍ QUE HACIENDO VISITAS DE OFICINA EL NIÑO. ¡TE ENVIDIO!. BUENO LES CUENTO. ESTOY TRABAJANDO CON UNOS CONTRATISTAS QUE PRESTAN SERVICIOS A EMPRESAS. OSEA, AL CONTRATO SÓLO LE FALTA DECIR QUE ESTÁS DE GOMA. PERO YO COMO SOY CANCHERO, YA ME APITUTÉ DE PINTOR Y NO ESTOY TAN DE GOMA. LO DIFÍCIL DE TODO ESTO ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO ESTE TIPO DE TRABAJO. A VER... YO SOY HIJO DE PADRES COMERCIANTES Y SEGUÍ SUS PASOS A MUY TEMPRANA EDAD. TUVE MI NEGOCIO, TRABAJABA PARA MI, ME SACABA LA CRESTA POR LO MÍO. PERO RESULTA QUE LA COSA SE PUSO MALA, BAJARON LAS VENTAS Y QUEBRÉ. ESTO ME PRODUJO UN DESGANO TOTAL Y YA NO QUISE SEGUIR FORZANDO ALGO QUE YA NO FUE. LA LATA ES QUE DESPUÉS DE SER YO EL JEFE, AHORA TENGO UN JEFE Y HORARIOS COMO EL MÁS NORMAL DE LOS MORTALES. ES POR ESO QUE SE ME HACE UN POCO DIFÍCIL, PERO ASUMÍ Y POR LO MENOS TENGO LA TRANQUILIDAD DE TENER IMPOSICIONES, DIAS FERIADOS Y HASTA LAS PRECIADS VACACIONES. COSA QUE ANTES DEPENDÍA DE COMO ANDUBIERA EL NEGOCIO. LAS VUELTAS DE LA VIDA. PERO IGUAL TENGO MIS COSITAS EXTRA POR AHÍ, LO COMERCIANTE NO SE QUITA.

SALUDOS

Kein dijo...

Viste que me duraron menos que un peo en un canasto las vacaciones..??? En fin, al menos llegué levemente bronceada (También me durará la nada misma y la cosa ni una...)

Ya, de ahi pelamos más... Besho!

Kein dijo...

Ya poh washo, actualice..!!! Puse foto y quería probar... si no me gusta, la borro!!! =P

Romeroventura dijo...

¿porqué este huevón dejó de escribir?

¿a quién le importa la vida y sus sinsabores TAN detallados del tal "pelaogonzalo?

CaLViN_oNe dijo...

a todos, y a cada uno en distinta medida no más ... digo ...

pelaogonzalo dijo...

HOLA CALVIN: PASABA A SALUDARTE DSPUÉS DE UN TIEMPO Y ESPERO QUE A NINGÚN HUEVÓN LE MOLESTE EN TU BLOG, ASÍ QUE SERÉ BREVE.

SALUDOS.

PELAOGONZALO

Romeroventura dijo...

No me malinterpreten. Yo sólo preguntaba. Pues de eso se trata esto, no? Bueno, quizás faltó que respondiera yo mismo a mi pregunta. Y pensándolo bien, a mi no me importa nada el tal pelaogonzalo. Nada personal. Y no se amilane, siga escribiendo, pese a los huevones.

Kein dijo...

Uffffffffffff, el Club de la Pelea..? Jajajaja... No se pongan tan esdrújulos, cauros... No vale la pena..!!!

Besos..!

CaLViN_oNe dijo...

o seaaaa!!!!

tómense un Armonyl!! ....


jajjajajaj

pelaogonzalo dijo...

A MÍ NO ME DIGAN NADA, YO NO HE DICHO NADA ¿O SÍ?.

SALUDOS.

PELAOGONZALO

Romeroventura dijo...

Liviano como una pluma, fomecito y predecible: fronterizo.

CaLViN_oNe dijo...

flaco: Sabis pescar?? :P

Kein dijo...

Bueno, no habrá posteos nuevos en este blog pero utas que ha habido comentarios..!!! Wuajajaja! =P

Romeroventura dijo...

Está ideal la tarde...

Cleo dijo...

Huele a demasiado ocio por acá......=P

Me recuerda los tiempos dorados de los "Survivors".....sniiiffff!!!!
Igual trataré de aportar con alguna preguntita genial por ahí...

Besos!!!!