domingo, abril 09, 2006

// Esas cuestiones que te hacen feliz //

Mi socia La Karincita me invita en su blog a participar en una especie de cadena virtual donde se te preguntan las 25 cosas que te hacen feliz, la contestas en tu propio blog e invitas a 5 personas más. Me pongo a pensar en aquello y se me hace difícil enumerar 25 situaciones puntuales que me den esa dosis extra de sentirme bien (no es eso sentirse feliz?). Creo que no pasan de 5 esas oportunidades en que puedo decir: “Me siento feliz”. Sin embargo hay cosas que hacen sentir una sensación de bienestar, algo agradable en el momento que ocurren, o en el momento en que las piensas.

Veamos. Este es un ensayo. Probablemente sea una muestra más de lo mamón que me han puesto los años.


1.- Abrazar a la Piojita, cuando nos saludamos
2.- Apreciar lo grande que está el Mati. Casi un hombre.
3.- Escuchar la risa de Tomás, como un alegre gorjeo de pajarillo
4.- Pasar un buen rato con “ella” ya es sentirse bien
5.- Comer una rica chorrillana en “La Chimenea”
6.- Tomar un microfono y cantar
7.- Una Junta VIP con las yeguas
8.- Comer un churrasco palta en el Korner Bar.
9.- Abrazarse con un (a) amigo (a) en un saludo
10.- Acostarse en la noche con la sensación de un buen día.
11.- Escuchar una canción que me trae buenos recuerdos
12.- El “En qué mundo vivís?” del flaco cuando me saluda (me caga de la risa)
13.- Los regalos-sorpresa-sin-motivo-aparente
14.- La comisión de buen negocio
15.- El olor a pasto recién cortado, y el de la tierra, después de una lluvia
16.- Fumarse un pucho, sin apuro, esperando el bus de vuelta.

No llegué a 25, ya lo sabía.

A ver si ustedes lo logran:

El Flaco Seba
Santa Carmela

Zahira Zu

2 comentarios:

Romeroventura dijo...

No hacer nada. Absolutamente nada. Pero sabiendo que, en cualquier momento y sólo cuando yo lo desee, puedo romper esa modorra:

-haciendo el amor
-leyendo
-jugando con mis hijos
-escuchando música
-revolviendo la cuchara en el guiso que estoy preparando.
-servirme la dosis justa para mi piscola de la tarde.
-recibiendo a un amigo
-visitando a mis viejos
-escribiendo
-amando
-que me rasquen la espalda
-la casa llena de gente
-viajando
-soñando contigo
-haciendo locuras
-abrazando a mis hijos
-sintiendo la presencia del mar
-enamorándome
-cantando junto a mis hermanos
-celebrando cualquier cosa
-durmiendo cuando hay cansancio
-sabiendo a mis hijos sanos
-comiendo una olla de ostiones en cualquiera de sus formas
-siendo irresponsable de vez en cuando.
-mandando todo a la mierda
-admirando ciertas pantorrillas
-sintiéndome vivo

Me pasé. Mal cálculo, como siempre. Menos en la amistad. Porque ahí no existe el cáculo.

Kein dijo...

Mi washo!!! Leeeeeeeeendoooo..!!! Gracias por participar... La 7 la tenemos pendiente... la 15 la comparto absolutamente..!!!

Lindas tus cosas... =D

Te kero..!!!