jueves, abril 20, 2006

Oiga! Usted está loco!

- Si se le sorprende caminando por la calle con una sonrisa instalada en su cara, sin razón aparente.

- Si a la vez que camina, tararea o silba con todas sus ganas alguna alegre canción.

- Si al estrellar accidentalmente a alguien en la calle, usted se detiene a ofrecer disculpas.

- Si encuentra mucho dinero en la calle, y se acerca a la comisaría más cercana a devolverlo.

- Si, al subir a una micro saluda al conductor con un amable “Buenos días”, y le da las gracias cuando se baja.

- Si saluda fraternalmente a todos sus compañeros cuando llega a su lugar de trabajo.

- Si en su puesto de trabajo usted se mueve como bailando, mientras escucha su música favorita.

- Si camina descalzo por la calle, por su propia voluntad.

- Si sale a caminar bajo la lluvia, con el paraguas cerrado en su mano.



Si usted acostumbra a hacer alguna (s) de estas acciones en forma cotidiana, señora, señor, hágase ver!

6 comentarios:

Kein dijo...

Ya poh, me haré ver..! =S No saludo a los choferes de micro, pero doy las gracias si bajo por delante... y no camino descalza en la calle (en la casa, siempre...) Pero el resto, socio... TODO..!!! (Bueh... aplico paraguas si es que me alisé la chasquilla y tengo que andar de regia por ahí... otra excepción... Ah..! Y nunca me he encontrado mucho dinero... Pero si me dan vuelto de más, lo devuelvo siempre...)

Directo al sanatorio..! Mándame chocolates..!

Tk..!

Cleo dijo...

Oiga comadre, y cuando se baja por la puerta trasera, también agradece??? Mire que una lady nunca debe dejar de serlo...ni siquiera en esas circunstancias!!!

Cleo dijo...

Bueno, para no desperfilar el lindo y creativo post de mi cariñito...agrego otra perla para el listado:

1) "Si cedes, sin que nadie te lo pida, el asiento en la micro a cualquiera que creas que lo necesita más que tú"

2) "Si al conducir, señalizas cuando vas a doblar o cambiar de pista"

3) "Si das las gracias cuando alguien te cede el paso, ya sea en auto o a pie"

Todas estas actitudes me han valido miradas raras, por decir lo menos....pensaré en más para seguir aportando...

Miren lo que hace vivir fuera de Santiago!!! La vida bucólica y pastoril te está estimulando las neuronas aún más, queridito....y eso se agradece.

Un baccio per te!!

La emperatriz políglota y multifacética ;=)

Kein dijo...

La verdad no lo hago porque dejaría de ser lady si le grito eh, jefe..!!! gracias!!!! (shiaaaa) Tus 3 puntos tb me han valido miradas raras... y agrego otro: ceder el paso a un auto que lucha por salir de un cruce... Ahí si que me hacen fiesta..! (Bueh... no falta el mal agradecido, pero generalmente lo hacen...) Lo weno es que de repente te ganas un cambio de luces, pero de esos que se hacen con los ojitos ;) (Recompensas que otorga la gentileza...) XD

LaRomané dijo...

Pucha, yo pensé que era media rara al andar regalando buenas vibras y sonrisas, y que agradecer era una forma de ser mejor persona, pero no como que me haga ver...grrrrrr!!

Calificame de extraña pero nunca de loca.

x0x0x0x
LaRomané

Matilda dijo...

Soy Una loKa Feliz !¡
Déjeme así k me gusta ser de
"La inmensa Minoría" jaja
Un Beso