jueves, mayo 11, 2006

Grandes penZadores.


Vos cachai, te le cae y te le rompe!
(Vendedor MUY preparado de una Librería especializada en Diseño.)


Una Pílsen, y una agüita pa'l campión!
(Padre futbolista, en tercer tiempo, con hijo chico, en la cantina del barrio)
(del joyero de mi socia http://kein-tn.blogspot.com)


"...aló, aló, puta...te le corta la ésta...más fuerte que no te le oye..."
(Anónimo, Metrotren destino a Rancagua)
(de la colección de MI amigo personal, el flaco http://poemitasdeestacion.blogspot.com)

11 comentarios:

LaRomané dijo...

ANDA CADA ERUDITO SUELTO....


CARIÑOS
X0X0X0X0X
LaRomané

CaLViN_oNe dijo...

y hay otras "joyitas" ... :P

FuriosaCanifru dijo...

Jajajajajajajajajajajaj... a mi me llaman a la pega y me dicen: dama!!!!!

Loretto Gonzalez dijo...

Y no era que me le cayó!!!!... Un gusto. Un verdadero gusto: desde el oasis de saberte de Rengo, al infierno del cumpleaños del reloj... te dejo linkeado... "no te me le vayas a perderte"

Cleo dijo...

Así como va la cosa..."tamos daos para el érzito...."

La Reina del Nilo "incurta".

PD: "lessssissss....buenos días, en qué le puedo ayudarle?"

Kein dijo...

En reirLOH, ah..???

(Te recuerdo otra, socito... "una pilsen... y un agüita pal campeón..!!!" Wuajajaja!)

Anda disharashero, mijo..!!!

HITY..?

Romeroventura dijo...

"...aló, aló, puta...te le corta la ésta...más fuerte que no te le oye..."

Metrotren hacia Rancagua, mayo 2006.

Doctor Weso dijo...

Por lo menos dame el crédito de... "EL UNICO INECONVENIENTE ES QUE: TE LE CAE; TE LE ROMPE!!!"
(lease con la reververancia siutika ke le acomde TAL KUAL)

Doctor Weso dijo...

Y la ma' mejol es:
"QUE TE PASA CON LA KULIA!!!!"
(flaite enamorado, protegiendo a su flaita de otros flaites kuliaos)

Doctor Weso dijo...

y esta jewel????

"Dispelté.... (sorbeteo de moko) dos pitos.
de allí rempujé un loko:
gamba... bakan!!!"

de antology

Doctor Weso dijo...

http://www.doctorweso.blogspot.com

visiten mi blog... es mas bakan ke este jajajaja