jueves, mayo 18, 2006

// Slam!! //

Pa’ variar me calzaron con un “meme”, sucesor del antiguo y nunca bien ponderado “SLAM” que corría en cuadernos por los grupos de amigos pre-púberes, y donde se preguntaba desde el nombre hasta “qué niña (o) te gusta”. Ahora es virtual, y puede ser visto desde cualquier parte del mundo, no hay que pedir por favor el cuaderno para ver los secretos de los otros, y más aún, lo puede hacer cualquiera, aunque no sea invitado formalmente.

Será.
Aquí van mis respuestas.
Veamos qué sale de todo esto:

Cuatro trabajos que he tenido:
He tenido como 500 (¡!), pero selecciono los que mejores recuerdos me traen:

Vendedor de un Instituto de Inglés (mi primera pega comercial)
Ejecutivo comercial en una empresa de radiocomunicaciones.
Gerente de Marketing en una empresa de Informática
Gerente de Cuentas en (otra) empresa de Informática

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Leaving Las Vegas
Vivir y morir en Los Angeles
Contracara
Tienes un e-mail (mi lado mamón)

Cuatro lugares donde he vivido:
San Miguel
La Florida
Ñuñoa
Rengo

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
31 Minutos
Lost
Biografías
Vértigo

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
Años que no tomo vacaciones, pero:

El Tabo
Tongoy
La Serena
Valdivia

Cuatro de mis comidas preferidas:

Un jugoso bistéc de vetado con arroz graneado
Pollo asado con ensaladas
Carne de vacuno al horno
Lasaña

Cuatro sitios Web que visito a diario:

Mi correo
Mi blog, y los de mis amigos
Laborum
Los fotologs de mis hijos

Cuatro sitios donde me gustaría estar ahora:
Viajando a un lugar templado
En una oficina cómoda, con buena pega
Caminando por la orilla de la playa, solo.
En tu casa.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

Cantante
Sicólogo
Gerente de Marketing
Escritor

Cuatro platos que detesto:

Los riñones
Las guatitas
Pana de pollo
Prietas

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:

Sobrado de mí mismo (no pocas veces)
Simpático
Buen conversador
“No se ve TAN viejo” :P

Cuatro bebidas favoritas:

Coca Cola, en vaso alto, y dos cubos de hielo
Late harvest
Dasani - Limón
Jugo natural de duraznos

Cuatro olores favoritos:

Calvin-One
Pasto recién cortado
El olor después de la lluvia

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:

Leer
Cocinar
Cantar
Escribir

Cuatro cosas para las que soy negado:

Las matemáticas
Dibujar formas humanas
Bailar
Concentración

Cuatro cosas que colecciono:

Varillas de revolver
Lápices
Fracasos
Sonrisas amistosas

Cuatro canciones favoritas:
Uff, cuatro solamente??

Have I Told you lately that I love you? – Rod Stewart
Innuendo – Queen
Beatiful – James Blunt
Requiem - Silvio Rodríguez

Cuatro libros favoritos:

El clan del oso cavernario – J. M. Auel
La boda del poeta – Antonio Skármeta
De amor y de sombra – Isabel Allende
Santa María de las flores negras – Hernán Rivera Letelier

Cuatro invitaciones:

Quien quiera, que lo haga ... deje su huella aquí, para ir a leerlo.

19 comentarios:

Kein dijo...

Un día de estos revisamos “Reasons” de Earth Wind & Fire (en DVD) con una lasaña hecha por mi y un Late Harvest… Después nos ponemos mamones y cantamos “Have I told you lately that I love you” como himno… Como pronto tendré banda ancha revisamos blogs como locos, nos kgamos de la risa intentando bailar y ojalá llueva ese día para regocijo de nuestro olfato… Te tinca..??? ;)

Leeendo… te kero..!!! (Aunque digai que te calcé… era optativo, desgraciao..!) XD

CaLViN_oNe dijo...

D:D:D qué wen panorama!!! ... eres LO top!!

Reasonss!! .... se me había olvidado !! ... ;=)

Kein dijo...

A mi tb!!! (Y la nuestra, idem =( Snifis!) Pero la recordé porque es algo que hace raaaato tenemos pendiente..!!! Onófilis..???

Lady Kayser dijo...

Y no pusiste ni un tema de Djavan?? pfff.. y yo que me di el tiempo de buscartelos?? (cobrando sentimientos cochinos :P)

Cleo dijo...

Te faltó un olor....mencionaste solamente tres!!!

Tá buena la listita....puedo copiar la idea en mi bló???

Besos de pasada...(ando con "cualesquiera cantidá" de tejido hoy) :S

La Reina del Nilo atareada

Kein dijo...

Vea la inviteichon que le dejé en mi bló primeramente, mi dama...

XD

CaLViN_oNe dijo...

cleito ... honey, como dije el que quiera que lo copie .... deje huella no más ... :)

LaRomané dijo...

Yo tb soy adicta a 31 minutos, si hasta coleccioné el album...PENDEJA!!

El libro de Hernán Rivera Letelier me dejó perpleja...

Espero que colecciones mi sonrisa...

Cariños y será un gusto concoerte si...no llueven caracoles o te atropella una almeja...jajaj

x0x0x0
LaRomané...

Romeroventura dijo...

Sólo diré que envidio oscuramente a mi amigo y hermano, siempre tan bien acompañado en su blog.

Cleo dijo...

Sr. Romeroventura.....puede pasar por el Imperio del Nilo a retirar su invitación pues!!!!!

La Reina del Nilo sociable.

Antonia Katz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Antonia Katz dijo...

Calvin one: exquisito perfume ;) que adquirí con mi primer sueldo... el problema? que el frasco saltó desde la cama y dejó la casa pasada a perfume por semanas!!. Un abrazo para ti

Anita dijo...

Tremendo Slam!!
También adoro Innuendo, me trae N recuerdos, pa'qué hablar de One de Calvin.......uf!!

Un abrazo con One en el cuellito.

Cleo dijo...

Cariño, ya cuadré la caja.....viendo tu cuestionario y el mío...no me explico cómo somos amigos...ja.

Se le quiere, mi negro!!!

La Reina del Nilo, extrañando una buena conversa con su consejero estrella...=P

CaLViN_oNe dijo...

Laromané:
NO lo creerás, pero cangrejos bailaron flamenco, tortugas bailaron jota y chispearon caracoles. Mejor no hablar de ciertas cosas. Si no tengo tu sonrisa en mi colección, al menos tengo tu voz, lo que no es menor.

lady_kayser:
Brujita querida (urgen sus servicios), Djavan es UNO de mis eclécticos gustos musicales. Pero gracias igual ... :) besos.

Cleo:
HOney, después de revisar, había olvidado el infaltable aroma de la lavanda, en su mata, que me recuerda tanto a mi madre, un beso.
Polos opuestos, cielo?? :=)

romeoventura:
La oscura envidia no debe existir entre hermanos, más aún cuando compartes, sin mis celos, a mis yeguas amadas. un abrazo hermano!

antonia_katz:
Uff ... descuido caro, cariño.
Yo muero en los brazos de aquella que ose usar ese aroma al momento de un abrazo.

anita:
hay puntos coincidentes entonces ... qué bien!
(desfallezco con ese abrazo, Anita)

Yamidala dijo...

¡Qué antiguo, un slam!

Jajaja, qué recuerdos. El famoso cuadernito con todos los secretos de los "cazados" por el autor del slam.

Saludines!

Yamila

PS: ya sabes mi blog (http://yamila.blogia.com), aquí en Blospot sólo tengo nombre, jajaja.

LA FULERITA dijo...

Pero qué especimen más codiciado y codiciable...alguien debe mandarme ese test, lo respondo y ALGUIEN debe leerlo.
¿me puedo sumar a tu colección...o llegué placé? (Odio llegar placé)
Y muchas gracias por tu coment. en mi blossss.
Este abrazo va en 212, nada de calvin para mi...
PD: todo ello, mientras estoy borrando troyanos y backdoors...podría jurar que alguna de las de arriba me los está mandando...
La Fulerita (pero ni tanto)jejejeje

LA FULERITA dijo...

has sido todo un caballero, ahora, al copia-pega

Elena Lamas dijo...

Bueno tu blog, gracias por el comentario, no me sentiento la única que no soporta esas cosas, veo que tenemos cosas en común, como el amor por nuestros hijos además de que nos gustas los mismos olores, nos desagradan las mismas comidas y somos del mismo signo, buen signo, pero no se porque a mi me apece otro por la fecha de nacimiento, en fin, seguire indagando.