lunes, junio 05, 2006

Y si fuera verdad?

William Blake
The Number of the Beast is 666


¡666 es el número de la Bestia! Cantaba Iron Maiden en los 80’s, aludiendo a Satán. Además es el número que debería tener grabado en alguna parte del cuerpo el Anticristo, de tal manera de reconocerlo a su llegada.

Recordaba esa canción esta mañana a raíz de una conversación que llevaba una pareja de ancianos sentada en el asiento inmediatamente detrás del que yo ocupaba, por lo que fue inevitable enterarme del miedo que sentía la buena señora con respecto a que precisamente mañana martes se daba la coincidencia de que la fecha era el día 6 del mes 6 de 2006 (6/6/6), y que había escuchado en su barrio que una vecina había oído a alguien, que a su vez había leído alguna vez una profecía en que decía que se acabaría el mundo en una fecha como ésta.

Bueno, pensé yo, también lo esperábamos para el último día de 1999, y no pasó nada, ni va a pasar nada nuevamente. O si?.

Y si realmente pasara? Cómo saberlo?

OK, y si lo supiera a ciencia cierta?
Qué haríamos? Qué haría yo?

Cuáles serían las tres cosas que harías, antes que termine el día?

13 comentarios:

Cleo dijo...

De veras quieres saberlo?????? ;=)

La Reina del Nilo misteriosa...

Kein dijo...

Tres..? Hmmmm... Tengo re claras dos...

Una maratónica sesión de sexo, pasando del salvajismo a la ternura y viceversa...

Ir con mi guatón chico a reunirme con la familia y abrazar, acariciar y besar al enanito hasta que se acabe todo...

(Se me ocurrió algo que podría hacer entre medio... chupar un limón, como pa' quedar con cara de fin de mundo, digo yo...)

Anita dijo...

Solamente se me ocurre una.
Le daría la tremenda pata' en la raja a mi jefe!!
jajajajajajaja

Ups! se me salió!!

Cleo dijo...

Bueno, son las seis del seis del seis de dos mil seis.....y aún no pasa nada. Una pena, pues tenía planificado:

a) Confesarle mis sentimientos a un amor platónico que tengo en mi lugar de trabajo. Acto seguido, cometer toda clase de ofensas a la moral y las buenas costumbres con él -sobre el escritorio- para pasar con una sonrisa a decorar el Oriente Eterno.

b) Tomar por asalto cualquier local de Bravíssimo y darme una panzada de helados, pasteles, sandwiches y cosas ricas. Dicen que el viaje al más allá es largo, así que mejor irse con la guatita bien llena.

c) Correr al lado de la gente que amo para esperar lo que pudiese pasar.

Pero, como no ocurrió nada, obligada a volver a casa como todos los días y guardar estas ideas en el desván, hasta que a algún otro iluminado se le ocurra volver a anunciar el apocalipsis.

Cariños queridísmo...

La Reina del Nilo

Kio dijo...

Lo mismo que la Kein, pero sin limón

un abrazo
exito
coti

Antonia Katz dijo...

jajjaja
el mandinga!

Anita dijo...

Calvin, después de mi inesperado "arranque de locura" y "furia" contra mi "jefecito", vuelvo con la calma de siempre.

Sabes qué haría?
Abrazaría a mi hija, eso.
La abrazaría con todas mis fuerzas.

Un beso.

Interd!cta dijo...

Ya pasó pero creo que me volvería "políticamente incorrecta" en cuanto a todo tipo de cosas ... por decirlo de algún modo (¿se entiende?).

Beso y abrazo!!!

(que bueno que no pasó nada, así aún podré encontrarte)

apuntes de taller dijo...

Bueno... ya no paso nada... pero en caso de...
buscaría a una persona que conozco.. pero poco y... creo que me lo comería enterito...jajajja
un abrazo... te puse un link en mi blog viste?

Loretto Gonzalez dijo...

Pues si el mundo ya se está acabando!!!! así es que vivo cada día como si fuera el último... (ojalá)(Soy humana...)
Creo que también depende: si se acaba a partir del fuego: asaría un queso...
si se acaba como diluvio, podría salir a chapotear o aprendería a surfear...
si se acaba cerrando el telón, colgaría mi traje tras el escenario, i me iría a aplaudir y agradecer a los que han ayudado en la construcción de mi vida: mi familia... y los llenaría de más besos.
NUEVOS DIAS

Elisa_Day dijo...

tengo claro que me iría por el lado del placer, pero exactamente qué, no "me le ocurre"

ah, vi que la kein te dedicó un saludo de feliz santo, eh, me sumo, aunque sea atrasado

un besito

Kio dijo...

Te invito a conocer el nuevo mundo de Coti

un abrazotote
exito

Lady Kayser dijo...

Primero: Abrazaria a mi hija...

Segundo: Me tomaria un wen Copete..pa irme bien wasquia..

Tercero: Me pegaria el mejor POLVO de mi vida.. cosa de irme feliz no??