viernes, julio 07, 2006

Cerrado por derribo ...




Uso este título que no es de mi autoría, pero que calza .. porqué no?
.
.
.

Es tiempo de que abra la puerta que has cerrado.
Es hora de olvidar los mil intentos.
Es hora que, de golpe y rasga,
duermas en mi olvido.
.
Es tiempo de que te libere y te salve. De mí.
Es tiempo de verme hacia adentro. Verme yo mismo.
Es hora de no respirar más a través de tu aire.
.
Llegó la hora de que, cerrada la puerta, se abra otra de esperanza,
en la espera de un modesto milagro.

Cambió el rumbo. Hubo golpe de timón.
Ya nada es como queríamos que fuera.
Tú queriendo quererme querer, y yo …
yo, hurgando entre mis culpas.

Tu sonrisa no era ya mía, tú tampoco, creo.
(Si es que alguien puede ser dueño de otro).

Es tiempo de que abra la puerta que has cerrado, y salga de tu memoria.

Dejaré que llueva, y me mojaré de las gotas inmisericordes.
Esas que lavan culpas y pecados.

Buscaré en la hierbabuena la mariposa que me cuide el alma.
Limpiaré la cara de las impías señas de la cruel tristeza.
Abriré el alma, y dejaré que el aire fresco haga el resto.
Seré sano y salvo.

Te quise. Claro que te quise.
Hoy … paso.

******************************

O en otras palabras, que no son mías (y a ver si queda claro):

"Este Adiós no maquilla un Hasta Luego,
este Nunca no esconde un Ojalá,
esta ceniza no juega con fuego,
este ciego no mira para atrás;

Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré;
ahórrate el 'acuse' del recibo,
estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre
no le voy a permitir que taladre
a un corazón podrido de latir,
este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por tí."

By Joaquín Sabina (g.p.f.c.)

11 comentarios:

Romeroventura dijo...

Vas por el buen camino poeta, no como otros...pa'lante !!!

Kein dijo...

O sea, en otras palabras... ándate un ratito a la cresta así por ser..? =P

Un abrazo apretao, sabes lo mucho que te quiero y que siempre estoy atenta por ahí... Has tomado un camino... mira atrás para que veas cuánto avanzaste no mah...

Te quiero mil..!

Cleo dijo...

Pega el portazo de una vez miércale!!!! Y que sea bien fuerte!!!!

La Reina del Nilo catete.

tere dijo...

hola!
devolviendo el post que un dia me dejaste...me quede pegada con tu titulo "Cerrado por derribo" simplemente porque un par de amigos llamo de esa menera su compañia de teatro jajaja...cosas no?
cuando lei el contenido, de alguna manera me senti identificada...hace un tiempo me decidi mi camino y hoy me siento satisfecha, hago lo que me gusta y eso me llena cada dia.
espero que parati sea aun mejor
un beso
y harta suerte
bye

apuntes de taller dijo...

Es tan intensa tu despedida... hay mucho amor ahí...entre los versos, a través de ellos se siente la herida, el dolor, que no ha pasado todavía...pero..pasará...
Un abrazo
Paulina

Kio dijo...

Siempre encontramos una canción que nos haga sentir mejor en esos momentos de pena o alegria.. GRANDE SABINA!!!

Un abrazototote
Exito
Coti

Pamela dijo...

Grande, Pá!!!!
Hasta que al fin llega el momento que uno, quiéralo o no, espera.
Y estoy feliz por ti. Feliz.

LaRomané dijo...

Quién o qué se derrumbó???

PLOP!!!

Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

Una de Dos dijo...

Me sacaste de mi vida, pero contigo tengo más vida que vivir.
.
.
.
Tan sólo un Santo Remedio que intenta hacerse cargo de su Santo Pecado.
.
.
.
.
Muchos, demasiados, como siempre; o tal vez más.

Kein dijo...

Jajajaja, leeeeeendoooooo..! Lo copió tal cual..!!!! Cómo no te voy a quererTE..???? Le suena bien la cosa, oiga...

Ya sabe, pa' eso tiene hermana chica =P (TKG)

Toi =D about it (U know) y te recontra kero!

Chuik!

Una de Dos dijo...

"Ya no hay golpe de timón que desate este lío".

ILUTM