miércoles, julio 19, 2006

... pero yo aún sigo cantando



(La Banda del León - Ciudad de Tacos)

Con el auspicio de Castpost y adivinen quien...

La canción de los Enanitos Verdes resultó ser un anuncio de que lo sería parte de mi vida.
.
La adolescencia la dediqué en parte a disfrutar de tocar la guitarra, a cantar, a participar de distintos grupos musicales que tocaban covers de moda.
.
Mi partner en todo esa época siempre fue, y ha sido, mi viejo amigo (que no amigo viejo) Alfredo León, que perseveró, estudió música, piano y otras hierbas que le ha permitido vivir gracias al talento, si bien es cierto en circuitos no masivos, al menos está haciendo lo que más le gusta.
.
Mi camino fue distinto. El estudio y la “obligación” de trabajar en algo tradicional me aburguesó y me alejó de una de mis grandes pasiones. En pocas palabras … “hay unos que ahora son ingenieros, pero que pocos quedaron rockeros ...”
.
El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, y tenemos la obligación con nosotros mismos de hacer realidad los sueños. Como uno de los míos ya no se cumplió, este es mi granito de arena en el proceso de realización del sueño de mi gran amigo: Su banda, "La Banda del León", está formada y su primera producción terminada.
.
Les dejo aquí una muestra: “Ciudad de Tacos”, ojalá les guste.
.
Mucho éxito Flaco!! … un abrazo!!

14 comentarios:

LA FULERITA dijo...

Miércale!!! Habías escrito muchas cosas interesantes y me las estaba perdiendo...
Ya, desde ahora me mantendré al día.
Un abrazo

Una de Dos dijo...

Usualmente Cupido se parece a un angelito, dulce y tierno, suave, ingenuo y sutil, casi etéreo ...
El Cupido que nos acompaña, el que sin querer se ha hecho parte de nosotros, testigo del amor, NUESTRO Cupido, definitivamente no es un ángel, es un loco, un loco lindo, "otro" loco, un loco que canta y escribe canciones, que ama lo que hace y hace lo que ama, que nos ha regalado sonrisas y buenos ratos, conversaciones alegres y cariño y que, por años, ha sido tu partner y tu amigo, te ha querido y requerido siempre y que por eso y lo que no alcanzo a pensar se ha convertido en parte importante de lo que para mí construye este "nosotros".

Te Quiero!!!

(y pensar que me dijiste que NO ... )

Cleo dijo...

Lo que es yo.....no canto ni en la ducha!!!!

Qué maravilla poder contar con esos amigos, que más que amigos, llegan a ser nuestros hermanos...más hermanos que los que la sangre nos dio.

Mucho éxito a su yunta en su proyecto musical...y para ud., té con queque y mermelá!!!

La Reina del Nilo artística.

Kio dijo...

Queee buena.. siempre lo mejor para el mejor..

un abrazo
exito
coti

Mary Rogers dijo...

uyyy... la nostalgia anda rondando los blogs. Lindo texto!

Un abrazo

Elisa_Day dijo...

qué buena onda!

me alegro por ti y por......

cariños

Little_Fairy dijo...

Holitas! Holitas!!
Soy una de las amigas de tu cyber-hija, Pamelita.

Paso a saludar, y a decir que es un gusto leerte. Te cuento que hace poco formalicé mi blog..asi que ahi estoy tratando de intentarlo.
esop, muchos muchos saludos
y nos estamos leyendo.

Kein dijo...

Todo bien, ah..???

Buenísimo, feliz, encantada, tremenda sonrisa, con el corazón contento...

Te quiero mucho, flaco lindo...

LaRomané dijo...

Eres amigo de ALfredo León?????
Top!

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

Interd!cta dijo...

For the next time ... 014 ó 016?

Cow´s kisses!!!!

apuntes de taller dijo...

Y cual es tu sueño ahora? ...
Un abrazo
Paulina

Rodrigo Albornoz dijo...

yo también puse mucha atención a la canción de los enaniros verdes (recuerdo q es el 87)
respecto de los sueños efectivamente hay momento en la vida que sentimos necesidad y entusiasmo de cumplir sueños.

Siempre Yop dijo...

quien no dejo algunos sueños en el camino, quizas es parte de la vida, no te arrepientas de lo que no lograste hacer, llenate de orgullo de lo que conseguiste hasta ahora, quizas en algun minuto de la vida puedas retomar esos sueños

CaLViN_oNe dijo...

NO hay arrepentimiento, sólo un poco de nostalgia, algo de desazón. Intento no arrepentirme de las cosas que se suponen meditadas en su momento.
.
Cada día tiene su afán y ese sueño quedó sólo en eso.
.
Hoy juego a ser cantante cuando se da la ocasión de que mi compadre me acompañe en la anécdota.
.
MI sueño, hoy? .... SER FELIZ INTENTANDO SERLO.
.
Besos.