jueves, agosto 24, 2006

... Besos

Cuentan que esta foto fue tomada en USA a la llegada de las tropas americanas triunfantes de la Segunda Guerra.

En ese mismo momento, preso de la euforia reinante, el marino toma a la enfermera, la abraza y la besa en la boca apasionadamente, sin conocerla, sin haberse visto nunca antes.

Beso robado.
.
.
Cuánto dura un beso?
.
Hasta que nos separamos?
o mientras dura la sensación de haberse tocado los labios?
.
El hormigueo en la panza ... las manos que buscan ...
las lenguas hurgando y disfrutando.
.
Un mordisco travieso en el labio ... una caricia en el cuello.
El beso de la amada ... hay algo mejor?
.
El beso del adiós ... dulce, amargo?
El beso del "hola" ... después de tanto tiempo ...
.
El beso furtivo.
El beso robado.
.
Cuántos besos? Cuál beso?
.
Te beso.
.
Mil besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez escuché, algo sabiamente me parece, que "los besos no se piden ni se dan, se roban".
Si es así, ladrona será mi profesión y la cárcel mi refugio ... si es así no habrá ley ni condena suficiente que haga pagar mi delito, si es así seré furtiva o te tomaré por asalto, si es así no tendrás legítima defensa, no habrá atenuantes, sólo el agravante de tu boca, de ESA boca.

("se me derrite la piel si me besa él" ... y lo sabes)

Kein dijo...

Hmmmm...

(suspiro)

ahoratodostusolo dijo...

Si alguna amiga se viste de enfermera.... Con gusto me visto de marino!

Rabimpropio.

Mona dijo...

Los besos más ricos... ... los suaves y tibios pero profundos... ufff
Los besos odiosos... con lengua en la oreja Puaj!!!
Los besos robados... una delicia
Los besos a escondidas... mejores aún
En general todos los besos son ricos... que ricos... exquisitos!!!
Un besho para vos!!!

Cleo dijo...

"Besoooo...
La culpa fue de un besooooohhh
Un besooooo
El primer beso que te diiiiii"

(Dyango)

Cuantos episodios memorables de la vida no le debemos a los besos?
Me quedo con los besos robados y furtivos, son los más ricos!

La Reina del Nilo besadora.