lunes, agosto 21, 2006

Menos mal!

(rostro y mano - guayasamín)

Cuántas veces en el lugar equivocado?
En el ámbito errado?
En la cuna que no era tuya?
.
Cuántas veces dormido y despertado donde no querías?
Cuántas otras rostros agrios no queridos?
.
Cada café amargo y tibio, casi frío.
Cada dormir un mal descansar.
Un despertar obligado en el lugar errado.
.
Huelo mar.
Me urge arena.
Me llama ola y brisa.
Me canta sonrisa y verde mirar.
.
Me llama esperanza.
Me busca Fé
Si no es Amor, huele igual.
.
Viene algo bueno,
lo presiento
Se siente en el aire, la brisa fría en la cara
En tus heladas manos, en tu caminar
En tu mirar.
.
Estás.
Menos mal
.

9 comentarios:

Interd!cta dijo...

"Menos mal!" ...???
.
.
Más que bien!!
.
.
Besos, besos nuevos, de "esa" novedad.

ahoratodostusolo dijo...

Suerte en lo que viene.

Le haya apuntado o no.

Rabiwal

Kein dijo...

No se puede estar bailando con la fea para siempre... Alguna vez le tiene que tocar al pueblo..!!!

Igual tenís cueva, flaco... hay que decirlo... (Y mi socia tb. ya, ya, ya...)

Besos, besos, besos...

Cuándo almorzamos..?

HITYLTILY..?

Irarrazabal dijo...

Entre tantos espejismos, espero que esta vez... sea la correcta

Saludos!

Pablillous dijo...

menos mal..siewmpre hay algo que hace que las cosas sean mas soportables no?

ese cuadro se lo regale a mi ex jefa..una mujer que admiro mucho( una reproduccion por supuestoje ej)



abrazos

Cleo dijo...

Menos mal.....
Que soplan vientos mejores en tu vida, y con sabor a brisa marina.

Menos mal....
Que estás feliz.

Menos mal...
Que actualizaste.

Lindo post!!

La Reina del Nilo cobradora.

Kein dijo...

(Cuando me dai el link de nuevo, desgraciao..!!! Jajajaja, todavía estoy con ataque de risa, wena la talla... dará pa' post..??? XD)

= Tk...

Interd!cta dijo...

Menos mal que supe, menos mal que me contaron, menos mal que una cuenta con sus congéneres, menos mal que no sufrí, menos mal que hay comprensión, menos mal que no fue peor, menos mal que no confundiste / ignorabas otra cosa, menos mal que me conoces, menos mal que te conozco, menos mal que menos mal ... menos mal que TQM y TAD.

(y menos mal que, espero, se repondrá el suministro).

Anónimo dijo...

CONVERSACIÓN DE UNA NOCHE ...

M: te quiero en la cama, sentirte conmigo
V: sí,sentirse cerca ... y no tener que irse ...
M: si ...
V: y acurrucarse ...
M: apachurrarse ...
V: y enredar las piernas .... y latir juntos los corazones,
oir tu respiracion pausada .... tu palpitar ...
M: y abrazarse al límite de lo posible ...
V: oler ese aroma tan tuyo ...
eso, todo eso ...
y más ...
M: cuánto mas? ...
V: pero solo estar juntos, compartiendo el calor de las sábanas ...
hasta mirarse a los ojos y entender,
y sentir que es necesario fundirse y entregarse pausamente el amor de tantos ratos ...
a borbollones ... a espasmos ... a saltos ...
con estertores próximos a las pequeñas muertes que nos hacen vivir y enamorar ...
en hemorragias de placer ... de amor ... de furia lujuriosa ...
y encuentro de almas que luego vuelan por las ventanas y se encuentran de nuevo ....
envueltas en las mismas ropas de la cama desordenada".

... CRÓNICA DE UNA MUERTE ESPERADA