viernes, agosto 25, 2006

.: No hace falta que lo digas :.















No hace falta?
.
Hay canciones que significan tanto.
Hay frases que entran al corazón, sin permiso.
.
Una noche de viernes te canté esta canción, recuerdas?
.
Te paraste de tu silla, te sentaste en el borde de la mesa apoyando tus pies en la silla que ocupabas y encendiste un cigarrillo, nerviosa, incrédula.
.
Mirabas hacia mí.
.
Nos fijamos la mirada mientras te decía "no hace falta que me expliques cuando lloras o te ríes ..."
.
Por un momento no existía nada más.
Sólo se oía mi voz, y el piano.
.
"No hace falta decir que me quiero morir a tu lado ... Te amo…"
.
Sólo recuerdo la emoción, tu aplauso y tu sonrisa.
.
Y nuestro abrazo.




(Alejandro Lerner - No hace falta que lo digas)

3 comentarios:

Cleo dijo...

Me declaro incompetente para comentar, el mensaje es demasiado personal.

Igual dejo un suspiro por ese amor de dos que nos contagia de primavera a todos los que estamos cerca.....ahhhhhh!!!


La Reina del Nilo políticamente correcta.

Mona dijo...

Preciosa canción... ...éstas muchas veces nos ayudan a decir todo lo que necesitamos transmitir en un momento determinado...
Yo siempre todo lo digo a traves de las canciones, hay alguien por ahí que tiene 3 CD llenos de ellas (eso es un secreto por siaca)
Buenísimo tu blog, gracias por permitirme visitarlo...
Un abrazo!!

Kein dijo...

Alguien me dijo un día que prefería decir con canciones lo que no se atrevía cara a cara... Claro que lo lindo es cuando tienes feedback, como es el caso de ustedes... Alguien que me mueve las hormonas y el corazoncito, me canta algo así... pffff..!!! Todavía me tendría babeando... (Si, algo de mamonismo me queda...)