lunes, agosto 28, 2006

... yo no te pido ...

Pablo Milanés – Yo no te pido.

Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz

Yo no te pido
que me firmes diez papeles grises para amar
solo te pido
que tu quieras las palomas que suelo mirar

De lo pasado no lo voy a negar
y el futuro algún día llegara
y del presente que le importa a la gente
si es que siempre van hablar

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar

Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz

(*********)

Qué complejo!
Y tan simple a la vez! …
.
Porqué pedir tanto?
Si con tan poco se es feliz?
.
Al final, qué es lo que gusta del otro?
Lo que depara el futuro con él/ella?
O es cómo te sientes tu mismo(a) cuando están juntos?
.
Disfrute, gozo.
No hay más.




(escucha como lo dice Pablo)

14 comentarios:

Lurdena dijo...

Pablo me recuerda a mis años de universidad, tenía un compañero de carrera que me dedicaba sus canciones. Uf, qué tiempos.

Saludos

Cleo dijo...

Milanés???
No gracias, paso.
Prefiero una buena "milanesa" con arroz.
Pero sí me quedo con la segunda parte de este post....todos debiéramos intentar ser felices con poco.
Buen intento!!!

Té con queque y manjarsss... (onda reconciliación)

La Reina del Nilo pensativa.

..::BORIS::.. dijo...

Si?...

Kein dijo...

Hmmm... nada... sólo vine a dejarte besos y las gracias por todo...

HITYLTILY..? Parezque no... ;)

:-*

Anónimo dijo...

"Quiero envolverme en tus brazos, que no quede entre tú y yo un espacio
ser el sabor de tu boca y llenarme toda con tu aroma

Ser confidente y saber por dentro
que eres tú, como un tatuaje vivo
impregnarme en tu ser, no borrarme de ti

Yo no te pido la luna,(tan) sólo quiero amarte
quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti

Yo no te pido la luna, sólo te pido el momento de rescatar esa piel
y robarme esa estrella que vemos tu y yo al hacer el amor

Correr en contra del viento, conocer todos tus sentimientos
los cuerpos entrelazados, esperemos todos los inviernos

Bésame que en mis labios hallaras amor, sienteme frágil y de papel
como tiemblo por ti

Yo no te pido la luna
solo quiero tenerte muy cerca de mi,
solo quiero entregarme para siempre a ti

Yo no te pido...
Yo no te pido..."

Como nunca, igual que siempre, yo no pido ... yo espero, recibo y disfruto.

Anónimo dijo...

Uppss!!, para evitar confusiones que lleven a equívocos dificultosos y enredosos aclaro que era YO la de recién.

M.

Anónimo dijo...

Tus besos en mi boca, tus abrazos en mí
.
Tus manos en mi cuerpo, tu piel sobre mi piel
.
Tu deseo de mi deseo, tus ganas de mí
.
Tus palabras en mis oídos
.
Tu tenerme ahí
.
Tú conmigo
.
Tú en mí
.
Tú y yo juntos
.

.
.

M. (siempre)

Amanda dijo...

bello y simple recuerdo de maravillosos días
saludos

Kio dijo...

Fue cambiado el link..

un abrazo
exito
coti

Interd!cta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Antonia Katz dijo...

Calvin: no te he comentado este post y nunca sé dónde meterme entre tus 3 blogs. Sin embargo, te mando todo mi cariño.

Un abrazo

apuntes de taller dijo...

La quimica es una poderosa inquietud que nos hace sentir atracción por otro sin quere nada mas , sin necesitar nada mas para ser feliz...Me gusta Pablo Milanes.
Un abrazo
Paulina

ARIES dijo...

HOLA DULCE CABALLERO
SABES TUS PALABRAS ME GUSTAN...
...ME TRAEN RECUERDOS...
...ME ESTREMESEN...
...ME HACEN RECORDAR LA IMPORTANCIA DE ELLAS, TAL VEZ ES COMO DICES TU, ES LA TRASENDENCIA EN EL PAPEL SE BORRAN, EN EL CUERPO SE BORRAN...
SON HISTORIA...TUS HISTORIAS...SERAN MIS HISTORIAS...
SERAN NUESTRA HISTORIA...
" CUANTAS TEMPESTADES PUEDEN CABER EN LA LLUVIOSA E INFINITA NOCHE.
CUANTAS EN LA MALDICIÓN QUE ACECHA A LAS SOMBRAS, SERES QUE HABITAN MAS ALLA DEL OSCURO Y FRÍO MURO DE LAS CÁRCELES DE NUESTRA CIUDAD.
CUANTOS APRENDISES DE ERMITAÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS RINCONES MENOS CONOCIDOS DE CUALQUIER PAÍS QUE ESCUCHAN ESTAS PALABRAS.
DECIDO EN ESTAS HOJAS REMITEME A MI MISMA NO SOY BUENA LANZADORA DE PIEDRAS, DE ESTA BARCA LLAMADA VIDA TAMBIEN SOY NAVEGANTE Y AUNQUE ME AHORRO EL LLANTERÍO PÚBLICO, NO NIEGO QUE A FALTA DE DE UN VERDADERO AMOR, HE PRIVATIZADO MIS FANTASMAS..."

Kein dijo...

Yo no te pido...

No te pido que postees a diario, pero renueva la weaita poh flaco..!

=P

Toi purowe... es que te tlaño, bro...

Besos..!