viernes, octubre 13, 2006

CaZate conmigo!


Sé Diana! …
.
.
Seamos presas mutuas!
.
.
quieres?

5 comentarios:

Interd!cta dijo...

Seré Diana ...
.
Seré tu presa y tú la mía, en esta cacería intensa e impetuosa, llena de embates y encierros, apasionada y lujuriosa ... seamos presas gatunas, felinamente salvajes, obsesivas y expectantes por conseguirnos el uno al otro.
.
Sí, quiero ... como en aquella noche en que lo susurraste en mi oído, como aquel día en que decidimos que "esto" no tiene vuelta.
.
.
.
Llueve, llueve como siempre entre los dos, llueve y dejamos llover, NOS dejamos llover. Te Amo y lo sabes ... aunque nunca te sea suficiente.
Besos, besos con aroma a menta y sabor a jengibre, besos que remedian, besos que son Santos.

LaRomané dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Se desataron las pasiones por estos lados....

Den rienda suelta a la pasion!!!!

Sin freno de mano....ya??

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

gaia56 dijo...

te voy a dejar un poema que escribí hace tiempo...

DOS PALABRAS.

dos palabras pronunciaste hoy
cásate conmigo

tu mirada era un mundo
abierto al infinito de un camino
ni siquiera descubierto por ti mismo
y un sembrado de amapolas
para aunar soledades padecidas

expectante y asustada
me dejaste
a la puerta de la duda
de lanzarme
sobre la alfombrada nube blanca
que ofrecías

esperando y calculando
te encontré
esperando ser segundo
en la piscina de los sueños
que asegure realidades
de proyectos sugeridas.

5 de mayo de 2004

marciaries dijo...

Que felicidad
Dejen llover
Dejen amarse
Dejen encontrase
Dejen enbriagarse con el amor más puro que los rodea...

Fecidad para vosotros

Cleo dijo...

Ahhhh mieeerrrrrrr!!!!

Me han dejao lela, tíos!!!!

Qué les puedo decir...celebro de corazón vuestra felicidad!!!

Cariños para ambos...

La Reina del Nilo casamentera.