viernes, octubre 20, 2006

mi alter ego ....


Mi otro yo es tantas cosas
que no las conozco todas.

No fuma, pero
bebe como carretonero
y baila como un consagrado
.
Mi otro yo ensucia las paredes
con escupitajos
y grafitis sin sentido
.
Recorre las calles mirando los culos que pasan
y las tetas que enfrenta,
sin señas de pudor ni sutileza.
.
Mea en la calle
sin asomo de vergüenza
Nunca la conoció
.
Mi doble juega a las cartas (marcadas)
casi siempre gana,
y cuando pierde, pierde por poco
.
Mi alter ego no cuestiona nada
lo digiere todo con simpleza,
casi con inconciencia.
.
Mi otro yo cocina como los dioses
(aunque los dioses no cocinen)
Y come junto al gato.
.
Mi otro yo es un carajo.
Parte de la base que siempre tiene razón
Y no soporta la contradicción
.
Toma el primer tren,
Siempre a la hora,
y llega temprano.
.
Mi otro yo te ama
(yo también)

4 comentarios:

Kein dijo...

Cosas buenas y malas tiene tu alter ego, ah..? Pero definitivamente me quedo con voh... weno pal pucho, mamón y complicao de repente... pero un amigo fuera de serie, un apoyo tremendo y un hermano de corazón... Como tu alter ego hay camionás... como tú, lo dudo...

Abrazo de pulpo doble! Ando más fundía que antes, sácale molde...

(Besos pa la cuñá..!!!)

Interd!cta dijo...

Respecto al contenido del escrito ...
Acuso recibo
.
confirmo lectura
.
manifiesto extrañeza
.
y expreso desagrado.

Besos a TI!!!

(avísale a tu "Otro Yo" que no tiene posibildades conmigo).

Romeroventura dijo...

...pero si ese soy yo !!!

Lurdena dijo...

Me gusta el estilo de estas letras: dicen lo que tienen que decir, ni más ni menos.

Un abrazo