miércoles, noviembre 29, 2006

:: teenager love ... ::


Amor adolescente. De qué adolece?
Seguro me dirán que de la madurez de los años, de la experiencia de vida, que ésto y lo otro.)

Y no es igual, acaso, al sentimiento que nos brindamos o recibimos los "adultos"?

En qué se diferencian? en qué NO se parecen?

Al menos yo recuerdo mis amores de adolescente fuertes, potentes, ingenuo, llenos de ilusión, casi puros y siempre de verdad.


A mí, al menos, todo lo anterior me sirve para chochear con el siguiente texto que le pido prestado a mi hijo Matías, de 16, viviendo a concho el teenager love:
**********************************************************************
TU.
.
.
Sólo me sumerjo en ti, en tu boca fresa
segadora de problemas, transformadora de sentimientos.
.

Sólo basta mirar tus ojos para invadir con luz
aquellos espacios en los cuales sólo brotaba sangre.
.
Tocarte y volar.
.
Sentirte y crecer.
.
Sólo basta tu presencia para el equilibrio.
Sólo basta estar juntos para borrar hasta el olvido.
.
.
.
plagio desde fotolog de mi hijo Matías

8 comentarios:

Cleo dijo...

Qué te puedo decir cariño...

¡de tal palo.....TALCAHUANO!

La Reina del Nilo.

ahoratodostusolo dijo...

Pues mi único amor adolescente, quizás el único verdadero, o quizás una pura ilusión, no fue correspondido.

Yo tenía 16 y ella 11.

Hace poco me enteré que se casó.

¿Alguien ubica la letra de "Disco 2000" de Pulp!?

Rabíntegro

Interd!cta dijo...

¿Amor de adolescentes?
Sí, claro ... más que nunca, mucho más que los "originales".
.
.
Sabores .. el Puerto, de a DOS.
.
.
Gracias(17), por ti.

Interd!cta dijo...

Lo justo, es justo. Corrijo:

17 = diez y seis + UNO.

Agradecida, MUY agradecida!!!
(me suena la frase, ¿es de Pedro Vargas? ... mmm, ´toy cagá).

Anónimo dijo...

INFORMACIÓN:
Se subirá el precio de las empanadas de pera. Materia prima escasa. Demanda potencial supera oferta real.

Se suspenderá hasta nuevo aviso servicio de crépes. Preparación engorrosa, exige tiempo y dedicación. Cocinera en mantención.

Atte.,
La Administración

(decisiones arbitrarias NO sujetas a la Ley del Consumidor, NO se aceptan quejas ni reclamos)

Kein dijo...

Los amores de adolescente son pura magia poh manito mío... De adultos tal vez le funcione a algunos, a mi definitivamente no...

Solamente una veeeeezzzzz amé en la vidaaaaaaaa.... =P

La cagó tu hijo, escribe re lindo... acertado el comment de la Cleo, absolutamente!

Lalalalaa...

SEBASTIAN D.Q. dijo...

Diste en el Clavo... siempre que uno se enamora, anda como de 16 años, llenos de iluciones, de esperanzas, pureza y espectacion, sabes, el amore rejuvenece, es lo mejor que hay, vivirlo es exquisito.

muchos saludos, tienes la joya mas linda del mundo a tu lado.

SEBASTIAN DQ.

Anita dijo...

Don Clau!!!

Si le dedican un post así a mi hija me da un infarto!!

Que horror!!

El "niño" está enamorado!!!!!

Ay! que susto!

Anita la mamá.