martes, diciembre 26, 2006

:: silencio ::


.... entonces me dijo: "no quiero hablar",
y se me hizo el vacío.
y es que debe ser que cuando más se necesita nuestro silencio,
más palabras quieren caer para decir nada nuevo.
.
y vienen a caer:
palabras necias,
conocidas,
repetidas hasta la saciedad,
.
la frase cliché,
la palabra de apoyo,
la última palabra,
(palabra que es cierto,)
.
y no hay imagen que valga más que mil palabras,
la palabra al vacío y,
como trueno, la Palabra de Dios.
.
te doy mi palabra,
palabra de hombre,
de mujer,
palabras cruzadas.
.
no cruzaremos palabras,
lo prometo.
aunque me quede
con la palabra en la boca.

9 comentarios:

Lurdena dijo...

Es que muchas veces la mejor palabra es la palabra "silencio", siempre y cuando no se pronuncie, es mejor escribirla.

Muy feliz 2007. Abrazos.

Interd!cta dijo...

Esas mismas palabras que no pronuncias, que se quedan en tu boca, esas que sabes callar, esas que guardas cauteloso, las que con cuidado te reservas ... esas, esas son las más fuertes, las que se oyen más alto y más lejos, las más intensas y profundas; esas son las que no dejo nunca de escuchar.

Gracias, TAMP

Cleo dijo...

Nada de silencios acá oiga........
mire que he sabido que "los calladitos" son los peores, je je je.

Cariños,

La Reina del Nilo parlanchina.

Mary Rogers dijo...

Me gustó mucho esto!!!
Abrazos y feliz 2007!

pelaogonzalo dijo...

SOLO TENGO PALABRAS PARA SALUDARTE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y DESEARTE UN FELIZ AÑO. QUE TODO SEA BUENO Y PROSPERO PARA TI. YA PASARÉ OTRO DIA POR AQUI Y HABLAREMOS MÁS. POR AHORA, SOLO FELICIDADES Y SALUD... SALUD POR ESO.

Cleo dijo...

Aunque hayas decidido pasar este Añp Nuevo con "ley mordaza"...igual nomás paso a desearte un estupendo 2007, que venga lleno del triunfo que buscas y la estabilidad que necesitas. Del amor no me preocupo, sé que estás rodeado de él...así que a ese respecto no puedo menos que desearte que sigas teniendo de él, a manos llenas.

Un besazo mundial para ti, cariño...y un abrazo lleno de felicidad

La Reina del Nilo versión 2.7.

Interd!cta dijo...

(del post anterior)

Y SERÁ IGUAL!!!!!!!!!!

Disfruta lo que queda de "Temporada de CaZa" ... cuando termine (menos mal) no habrá vuelta atrás ; )

Eres la más querida Custión (EN SERIO).

Little_Fairy dijo...

Vengo a saludarte y desearte un muy feliz 2007. Gracias por las visitas.

Y, que rico que me encuentre con este tema. Hay veces en que el silencio es el mejor sonido y no te fíes de las palabras q sus significancias se esconden tras imagenes, tras señales corporales, tras colores. Si el mensaje tiene destino no hay nada q le impida ser entregado.

Besitos para ti y saludos desde mi mundo.

marciaries dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk silencio !!!!!!!!
uffff...en veces no es malo
en veces el silencio nos lleva a otros mundos que no son malos encontrarlos en veces, solo en veces