martes, marzo 20, 2007

:: nadie como tú ::

no es mi estilo (tengo alguno?) subir videos de ningún tipo, sin embargo siempre hay una excepción, y hoy me parece preciso hacer una de ellas ....
.
dos de las más bellas voces iberoamericanas que se puedan escuchar por estos tiempos. Francisco Céspedes (México), lamentablemente poco conocido en nuestro país (reemplazaba con harto mejor resultado a Axel de Argentina en el último Festival de Viña) y Sole Giménez, la voz solista de los Presuntos Implicados (España) componen un dúo precioso, armonioso con un tremendo fiato, y un extraordinario resultado.
.
.
.
Nadie Como Tú.
.
flaca, ésta (también) es para tí.
i love you!
.
.
.

2 comentarios:

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Poesshiiiito... te hago un favor??? ya he dicho que si fuera cantante me gustaria tener la voz de la sole... ex de presuntos implicados... que tal si se la cantamos???? y le arruinamos sus vacaciones???.

Nooooooooooooo mi querida she... nooooooooooooo coooomo crees que con ese afan seria??!!!... mis queridisimos amigos. disfruten de esa constante ausencia que se hace presente en todo momento. o no???. abrazozozote doble. lo del dueto si va en serio eh??? me sale ufffff nooooooo sabes!!!!.entonemos pues.

Priscila dijo...

Disfrutando su tiempo sólo en marzo... mmmmmm

A veces es rico extrañar un poco

Saludos