domingo, marzo 18, 2007

:: viudo de marzo ::



y de pronto, de rompe y raja, me lanza a la cara un "me voy a Buenos Aires!", mientras sonríe como sólo ella puede hacerlo, tiñendo de verde la brillante mirada .... mientras yo me quedo boqueando como pez mirando a través de la pecera.
.
- "me voy el 21"- me insiste, como para suavizar el impacto y seguir con la conversación.
.
tomo un sorbo de café, y pregunto de vuelta: "y cuando vuelves?". En realidad es bastante ególatra preguntar eso cuando todavía ni siquiera ha pensando en empacar sus cosas, y ya la estoy urgiendo para que vuelva, pienso. En realidad la pregunta busca saber "cuánto tiempo esperas sobrevivir sin mí?", como si fuera razón suficiente como para no darse una merecidas vacaciones que su pareja se quede aquí sin derecho a vacaciones y se tenga que seguir levantando temprano.
.
No! y como si fuera poca la egolatría (ya sabiendo que son mini vacaciones por una semana), contraataco con un "y que me vas a traer? dicen que en Zara se encuentra buen precio, y los zapatos, y las remeras, y las camperas, etc, etc.". No hay caso, uno es demasiado centrado en uno mismo en estos casos. Preferí cambiar el tema y suspender la lista de pedidos. Claro que no sin antes encargar todas las varillas-revuelve-tragos, llaveros, lápices y cualquier cachureo que no tome demasiado tiempo ni dinero encontrar. Sólo por joder.
.
claro que no sería malo recibir de vuelta, le digo, unas toallas, un cubrecama, o los ceniceros o el espejo del baño del hotel. Hay que pensar en ir amoblando la alguna vez futura casa, le digo, y nos reimos de buena gana, y nos quedamos un rato en silencio.
.
supongo, ahora pensando, que se acordará de este flaco santiaguino cuando esté disfrutando de unas milanesas por Corrientes o disfrutando de una buena carne en La Caballeriza, o cenando rico en Puerto Madero, o tal vez tomando desayuno con medialunas y facturas en el comedor del hotel ....

.
el hecho objetivo es que seré viudo de marzo por unos días ... (te voy a echar de menos ... )
.
.
(continuará ...)

5 comentarios:

Ella dijo...

Mi amado Mr. V.:

ZARA??!!!!

¿Exceso de Camacho y Bayly?.

Mi beso, tuyo.

Cleo dijo...

Mish!
La suertecita de algunas, no?
Merecidas vacaciones para ella, en todo caso....yo me acuerdo que después de mi examen de grado dormí casi 24 horas de corrido...si no es chiste la cuestioncita.

Bueno, mientras esperas el regreso de tu amada con todos los cachureos que le encargaste, te recomiendo acortar la espera oeyndo la voz embriagadora del Elis Regina y el piano de Tom Jobim entonando "Aguas de Marzo"...buen tema para ambientar este mes.

¡Vamos! Una semana de saudade se pasa volando.

(k)(k)(k)

La Reina del Nilo "marzista".

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Jejejeje. poeshhiiiiito., pero no seas asi,mi queridisimo Claud!!o, tu crees que tendra hambre???., eh?, tu crees que podra dormir agusto???, poobrecita "ella", que te traera a cuestas y te vera por todos lados!!, en cada cosa que vea!!!., en cada sonido que escuche, en cada tango!!! creo que la pasaras mejor tu que ella!!!!!., asi que por favor.. mi queridisimo amigo... rectifique, y dejela ir en paz!!!!. que ya volvera con nuevos aires!!!!., pero eso si!!!! ademas... si veinte a~os no es nada.... mucho menos 7 dias hombre!!!!!.

Kein dijo...

Pasemos la pena comiéndonos una promo en el Food Garden poh!!! =D

Feliz viaje a la cuña... que traiga chocolate en rama y mantecol! Ajajajaja!

Besho pal par...

Anita dijo...

Que ternura!!!
Me encantan tus letras dirigidas a ella.

Cariños.

Anita.