miércoles, julio 18, 2007

:: el enemigo acecha ::

agazapado sorprendió a quien se le cruzó por el camino
uno a uno fueron cayendo en sus garras, en sus fauces
los devoró uno por uno, pacientemente
minando las fuerzas, las resistencias
.
cada una de sus víctimas no pudo levantarse más,
quedaron sin habla, con la espalda adolorida
la cabeza como un tambor incansable
.
con un redoble incesante
el cuerpo acalorado,
las energías por el suelo
cada víctima que cobró
ya nada pueden decir
.
viene por mí, lo presiento
escucho sus pasos en la oscuridad del invierno
me oculto tras mis escasas defensas,
pero ya me tiene, fuckin’ flu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que no te funcionó la vacuna…… =(
En todo caso, si estás convaleciendo en casa, sabes que afuera no te pierdes de nada…sólo frío, lluvia y humedad. Nada recomendable en tu estado.
Toma limonada tibia, y ojalá con miel. Reposa. Deja que tu enfermera personal te regalonee. Si se dan las condiciones, “pégate una traspirá”.
Y sobre todo, mejórate pronto….

Un beso al viento para ti.

besosalviento - Junio 13th, 2007 at 10:13 pm

Anónimo dijo...

El caldo de pollo nunca falla. yo ando igual, sabes?., pero no me quejo, de hecho cuando tuve los primeros sintomas, (hace una semana) TE JURO que dije… “bienvenida ya te esperaba”. Que tu recuperacion sea pronta, o si te conviene has el que te sientes muuuuuyyy mal… ya sabemos quien estara cerca, jajaja. Claudio dos abrazozozozotes. y sigue las recomendaciones de la chica de arriba que parece toda una experta jejejeje. aaahhh no habia leido bien , jajjaja. ves tambien recomienda el trato amable de una “enfermera”. jajjaa. te quiero Cuidate MUCHO.

Carolina - Junio 15th, 2007 at 12:30 pm

Anónimo dijo...

Sin la menor resistencia quieta me quedo .. mis labios o mi vida .. lo que quieras arrancarme primero …

Mancilla - Junio 17th, 2007 at 8:05 pm