viernes, julio 20, 2007

:: a pito de Amelie ::



viste la película “Amelie”?

si, pero no la caché mucho. mi mina rayaba con esa película, cachai? onda que una vez que estábamos solos en su casa, la vimos como 3 veces, po hueón, si hasta le dio por vestirse como la mina. ná que ver!.
los viejos salieron todo el día, y a la pastel le da por ver DVD!! nadie puede ser tan perna!. igual la actriz es re linda. care’ perna, pero linda.

oye, y si rajamos pa´ la Kmasú mejor? cachai que hoy día iba la Maura, ésa sí que es warrior, ah?

ya po, demás!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de la pelicula es la musica de Yan Tiersen y las caras de “Amelie”, creo que despues me gusta la o las historias. sin duda alguna una CLAAAAAAAAAAASICA de CLAAAAAAAAAASICAS. hace unos dias uno de mis bloamigos, colgo un posteo como los que acostumbra de cine, y hablaba de la nueva pelicula de esta chica. en fin.

Como estan?. como van esas neuras… HEYYYY DESPIERTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELECTROCUTENSENNNNNNNNNNNNNNNN unas a otras, PARA ESO NACIERON!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPIERTENNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA NEEEURONAS ARRIBA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Claudio: Jjajaja ya en serio, que posteo este? me hiciste reir. cachai? que yo sufri para cachar la traduccion. jajaja. warrior? aaaaaaaaaaah por aca eso es como espejo, ventana cuando mucho. cachai Claudio que ora si no entendi mucho. TE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y A TI TAMBIEN SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Carolina - Junio 19th, 2007 at 9:52 pm

Anónimo dijo...

Ja!! …. esa fue la primera película que “me llevaste”, después de tanto trasmitir que quería verla … porque tooodooo el mundo alucinaba con ella.
Claro, y yo, tan “especial”, la vi con un dejo de latapaciencia resignación para, al final, concluir “¿y esto era?”.
En realidad, yo no voy a la Kamazú, pero demás que acompaño a los chiquillos en vez de volver a verla …
Pero con música es otra cosa …. pero en Gotan, la original la encuentro demasiado “melosita”.
Ya …. besos

(¿ y este era el post? …. jajajaja!!!!!)

cLauD!ta - Junio 19th, 2007 at 10:07 pm