domingo, noviembre 11, 2007

:. babeando ... ::

en noche de domingo, casi preparando el reinicio de la semana laboral, reviso algunos correos, comentarios en mi blog, leo algunos que visito normalmente. de pronto, mi hermano menor me saluda en gmail y me envia un link de youtube, me dice "mira eso" y lo hago inmediatamente, pensando en que estaría enviando alguna joyita del tipo "wena natty" o algún super cantante altiplánico y sus memorables performances (saludos a Delfín) ... pero no. no era ni eso ni lo otro, era algo que me llena de orgullo, que me manda encima todos los años, el naipe entero, no se me cae ni una sota ... sólo se cae la baba, de ver cómo crecen los cachorros de Hombre y hacen lo que más les gusta. nicolás, mi sobrino, en una presentación en chillán, tocando la pieza "Palermo", del músico argentino Máximo Diego Puyol, en flauta traversa.
.
la calidad del video, hay que decirlo, es mala. pero para babear no hace falta ver claro, sólo disfrutar de los avances y de las metas logradas por los niños. Felicitaciones Nico! ... no te había visto tocando en serio, ya veo que me lo estaba perdiendo! ... sigue así, a punta de esfuerzo, dedicación ... y talento!
.
te pasaste!


6 comentarios:

Evan dijo...

Que orgullo habrás sentido, Tío!!

Tu sobrino es el que toca? Lo hace muy bien. Felicitaciones!!

Que tengas una linda semana, saludos!

Monchito® dijo...

Toca bien ah!

yo = estaria baboso,

un abrazo

Monchito

 kotto dijo...

¡maldición! no pude ver el video...
(este tarro de pc uufff!)
pero esos logras de las persoitas que queremos es para sentirse orgulloso...

un abrazo

Ella dijo...

A mí, por extensión, osmosis, correlación, fusión, asociación, fundación, o de puro patúa, TAMBIÉN SE ME CAE LA BABA!!!

Estos Vásquez ....

Juan Carlos dijo...

Genial, grande, me sumo a la caida de babas, un abrazo al Jimmy "babas" que debe estar más orgulloso que perro con sus primeras garrapatas.

Vi el Video y no puede dejar de pensar en la abuela, que seguro lo debe estar mirando embobada desde arriba, llevando el ritmo con los dedos

resonANSIAS MAGneticas dijo...

WOW CLAUDIO... que BELLEZA, se me puso la piel de gallina. APLAUSOSSSSSSSSSSSSS. y dos platitos para la baba