martes, noviembre 13, 2007

:: de los bailes ::

Un tango es un tango, y aunque es un baile que no me gusta demasiado, cuando vi esta película (Shall we dance) con Richard Gere y Jennifer López, esta escena me pareció intensa ... sin ser erótica. La música le otorga el ambiente preciso. Ella, preciosa, le enseña a Gere los pasos básicos del baile. El, embobado, se deja llevar.
.
música: Gotan Project – Santa María del Buen Ayre (tal cual).


5 comentarios:

Evan dijo...

Preciosa, me fascinó esta escena...

Y ese tango, mata!

Saluditos Claud¡o!

Angie Sandino dijo...

Antes que nada, mil gracias por tu visita y comentario en mi blog. Y ahora sobre tu post, me encantó esa película, debo haberla visto mínimo unas seis veces, es tan romántica en su estilo y a la vez con un mensaje muy padre sobre como recuperar nuestros sueños personales!

Un beso y será un gusto poder seguirnos leyendo...
Por lo pronto te voy a linkear para no perderte de vista...

Monchito® dijo...

una de las cosas que mas quiero aprender, aparte de perrear en pelota es el TANGO...

muy buen tema..

Un abrazo

Monchito

Ella dijo...

Desde que viajé me embobé, y ahora quiero aprender a bailar tango. Para usar faldas/vestidos con grandes tajos, por donde salgan mis piernas a enredarse en las de un galán, para tener zapatos brillantes y sensuales, para bailar en la calle Florida o, por qué no, en un gran show espectáculo de Corrientes.

(soñar no cuesta nada. Pero al menos la vestimenta es posible, el galán lo tengo y de zapatos ni hablar).

Te Amo,
"La Bataclana"

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Jjejejeje... me gusto comentario de She... jajajjajaa.

Nooo se. esta escena no me convence. no me gusta la cara que pone el. ni la soberbia que la si, bella actriz confunde con pasion. no se. prefiero la escena de Al Pacino si de escenas de tango en cine se trata. Te abrazo SIN verguenza.