jueves, noviembre 15, 2007

:: de todo y de nada, o el post del absurdo ::


Mi abuelo no usaba condones y mi abuela lo sabía.
Mi abuela tuvo seis hijos, uno de ellos no era yo, tampoco.
.
La Esposa virgen de mi Padre no sabia cocinar.
Mi segundo padre se fugó con su primera amante.
.
Mi hermano mayor era siempre el menor.
En todo.
.
El sobrino cantante de mi padrino era yo mismo.
.
No vino nunca el día del cumpleaños de nuestra hermana menor,
creo que nunca quiso nacer.
.
Mi primo marino sufría de hidrofobia.
Mi tío era Capitán de Fragata y lo obligó a enlistarse.
.
Cada febrero, de cada año, saludamos la tumba de mi abuela más viva.
No le llevamos flores porque sufre de alergias, sobre todo en verano.
.
El hermano menor de mi hijo mayor tiene otra Madre hace 4 años.
.
Mi mejor amigo fue travestista en un lenocinio de mala muerte, y buena vida, en la frontera brasilero-paraguaya, donde hasta sus senos eran falsificados.
.
A mi futura ex esposa aún no la conozco. Ojalá no me la presenten nunca.

13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... muy bueno, realmente muy bueno... y esa hermana tuya que nunca quiso nacer, quizas ande de la mando te tu futura ex-esposa...

Un beso...

Monchito® dijo...

WENA CLAUD!O...

SABIAS QUE EL SOBRINO DEL NIETO DE MI PRIMO, ERA EL AIJADO DEL MARIDO DE MI ABUELA...

JAJAJAJAJA

PD: GRACIAS POR EL COMENTARIO, ME GUSTO ESA WEA DE DARSE JUGO.

UN ABRAZO

MONCHITO

Evan dijo...

jajaja no sé pero me encantó toda esta locura... que dice mucho y nada.

Saludines!!

Mini2008... dijo...

ajajajajja jajajaja buenísimo, me costó pero lo entendí y espero que nunca conozcas a tu ex esposa ajajaja jajajjajaja saludos!!!!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja sin duda una manera particular y quizás muy realista de ver la vida..
Excelente

titicandia dijo...

jajajajaja ni tan absurdo...espero no conocer a mi futuro ex ¡¡nunca!!! jajaja
Titi

resonANSIAS MAGneticas dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA.... y mas jajajajajjajja

Ignace dijo...

Y tendrás un tío que es hijo único?

Cleo dijo...

Cómo ha crecido tu escritura.....es lo único que puedo decir. Felicitaciones, cada vez que paso por este bló me está gustando más.

(k)(k)(k).

JUAN PABLO dijo...

jajaja k wena!

 kotto dijo...

las futuras ex esposas son siempre peor que la primera es por eso que comparto plenamente lo que dices espero nunca conocer a la mía...

un abrazo

JeUneT..... dijo...

ajjaajaj
wena
pero
crestaaa
me marie
genial la sincronización de las palabras, pero hay algunos que no cache:P
pava yo
ji
salu2

MAR dijo...

JAJAJAJAJ MUY CHISTOSO.
MEJOR YO NI VOY AL MEDICO.
BESOS Y BUENA SALUD.
MAR