viernes, noviembre 09, 2007

:: nublado, variando a despejado ... ::


Ayer me desperté temprano, con un tremendo Sol que entró insolente por entre las cortinas semicerradas, iluminador, caluroso. Hoy pareciera que la ciudad quisiera llorar una negra lágrima.
.
Este Santiago primaveral, con Cumbre Iberoamericana incluida. Desvíos de tránsito por la principal avenida de la capital. Cielos nublados, sensación térmica de unos 18 o 19 grados, humedad media. Hoy, viernes casual, salida a las 17:00. Es un agrado no usar corbata con esta sensación de calor. Ya me había acostumbrado a no usarla, pero ingresé a este nuevo trabajo, donde la exijen la mayoría del tiempo, incluso en viernes, salvo que no veas clientes.
.
Me viene bien este fin de año. Aparte de que es primavera hace un rato, y el clima templado me sienta muy bien también, a punta de porfía logré lo que quería hace tiempo: incorporarme a una gran empresa de telecomunicaciones, donde generalmente debes sólo preocuparte de trabajar bien, del resto se ocupa la compañía. De verdad que es una oportunidad para no perder. Haremos los esfuerzos correspondientes, y espero que los clientes también (su compra es mi sueldo, podría decirse, ja ja ..).
.
Ya viene el fin de semana. Pintura de paredes de por medio, habrá que hacer algún espacio temporal para descansar de una semana fuerte de emociones, de capacitaciones a presión y sentir de pollo en corral ajeno.
.
vamos, que se puede!
.
al menos, para mañana se anuncia despejado.

2 comentarios:

Evan dijo...

Claro que se puede, ojalá tengas tiempo para hacer todo lo que necesitás.

Saluditos!

Monchito® dijo...

Ya es Domingo...
espero que estes bien y que hiciste todo lo planificado..

saludos