martes, diciembre 18, 2007

:: de la elección de los regalos ::


El proceso de comprar los regalos de Navidad puede resultar bastante engorroso, incómodo, caluroso, hasta tortuoso a veces, sobre todo con los calores que nos azotan por este lado del mundo, acá abajo del mapa, perdidos, como cayéndonos del planeta, a estas alturas del año cuando se nos avecina el verano.
.
A mí, particularmente, no me desagradaría tanto si tuviera claro desde antes cuál es "el regalo indicado" para cada uno. A medida que se va acercando la fecha, me preocupo de preguntar directamente a los que regalaré algo qué es lo que quisieran recibir. Sin embargo, llegado el momento, algo pasa que en la búsqueda de las cosas elegidas, se borra el disco y lo olvido, o sencillamente no encuentro nada de lo que quería. Peco de práctico, dirán algunos, pero me parece mejor (o menos peor) que regalar algo que el obsequiado devolverá o cambiará a la semana, o derechamente no ocupará nunca y pasará a engrosar la lista de regalos inútiles-repetidos-feos. Finalmente, la búsqueda del regalito pedido-sugerido se hace un poco más fácil que intentar adivinar cuál será la mejor opción para cada uno. Al menos eso creo.
.
Felicidades para todos!



10 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Yo hoy anduve comprando los regalos de los amigos y de los familiares, costó mucho conseguirles a algunos pero ya está listo :d

Evan dijo...

Es verdad, a mi solo me queda comprarle algo a mi cuñada, pero ya dejamos bien claro, que este año solo son presentes, como para decir, me acuerdo de vos...

Un beso Dlaud¡o!!

LiRio dijo...

Mi relato al respecto, es una fantasía.
Este año yo opte por comprar mis 3 regalos (no hago mas), por internet.

pero de la ida al supermercado, no me salvo!!!

Un gran saludo.

Ella dijo...

A mi me parece una sensata medida lo de la "averiguación previa", para quien recibe también es engorroso el recibir algo fuera de gusto, y aún más si es inútil, con el valor agregado del cariño y dedicación con que usualmente fue regalado y que, de algún modo, nos hace sentir cercanos a la "culpa" y la pena frente al desagrado del presente.
Además no por ello el factor sorpresa va a desecharse, aún puedes hacer creer que olvidaste qué era el regalo, que no lo encontraste o, bien, que aparezca en momentos sorprendentes (como las MariZopas de la calle San Francisco).

Beso y abrazo.

Monchito® dijo...

Wena Claud!o..

yo este año ni me he estresado por el asunto de los regalos..

un abrazo, que estes muy bien

Monchito

nara dijo...

me gustan los regalos especiales menos consumistas siempre hacen más ilusión, pero si me como tambien la cabeza con los regalos...jaja.

saludos claudio.

Angie Sandino dijo...

Fijate que yo tengo muy buena puntería para regalar, pero siempre compro los regalos con anticipación cosa que no he logrado este año por el exceso de trabajo y tendré que enfrentarme al caos de última hora... a ver como me va!

Besotes!

Lily Lara dijo...

Por lo menos ya tení 1 listo, bye!

Mary Rogers dijo...

¿te hago la lista?

al final importa la dedicación, nada de andar comprando por docenas!
Cariñines

quorocisi dijo...

ola pues eñor!!!!

gusto de saber que tb le gusta el sauntillo blog...

quizás un regalo no tan pensado ni pedido es la opción...mas al´´a de que fuera bonito o útil es que sea del agrado a quién se lo regalis pu...

que consumista la idea de regalar algo...o pedir por lo menos algo..

prefiero...si no sabe que regalarme es por que no me conoce simplemente...

saludos cumpa lo vendre aleer seguido...

aioz