jueves, diciembre 20, 2007

:: de los deseos ::


... y tú, qué quieres ser cuando seas Niño?

11 comentarios:

LiRio dijo...

quería estudiar historia o literatura y vivir en el mundo de las letras...

pero me dedique a la ingeniería, le vendí mi alma al diablo por la independencia economía.... y me enamore de la ingeniería tb...

y sigo amando las letras...
pucha, me enamoro de todo!!

y tu?

Angie Sandino dijo...

Ay que post más lindo!
Desde siempre quise ser pintora y bueno aunque estudie la licenciatura en diseño gráfico y disfruté pintando esos 4.5 años la vida me ha llevado por el mundo del marketing y tengo muy abandonada mi pasión infanto-juvenil... a veces pienso que la vejez en mi jubilación me devolverá a esos años de pintora...

Un abrazo!

Evan dijo...

Feliz...

Ella dijo...

Cuando niña - niña quería ser niño, cuando vi que era poco probable pensé en: profesora, secretaria, carabinera, piloto de fórmula 1, piloto de aviones de guerra, TIRA, abogada, esposa, madre y dueña de casa, y otros varios.
Ahora, de Mujer, quiero ser bataclana de noche y mariposa de día ... por ahora.

¿Y tú, qué? (además del alter ego de Sabina ;)

Bs x 7

EUCHY dijo...

Que lindura..!
De niña sería más tremenda de lo que fui, más parlanchina y habladora en clase, más desobediente y más rebelde.

Fui demasiado Yin...

Un besote y feliz navidad ♥

Monchito® dijo...

De las preguntas weonas que se me vienen a la mente, esta es la que nunca se me habia ocurrido...

cuando chico quiero ser hijo de un papá como yo...


un abrazo compadre, que lo pase muy bien en estas fiestas.

Monchito

Paula... Andrea dijo...

Si fuera niña........... nuevamente........... me gustaría solo dedicarme a jugar y jugar, bien embarrada, igual lo hice, pero sentir esa despreocupación me gustaría que volviera.

Saludos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Lycette Scott dijo...

Caramba me la pusiste dificil...me gustaría ser una niña que vuela papagayos

nara dijo...

pues eso simplemente niña...con sueños, sin responsabilidades, dedicarme solamente a ser feliz.

un abrazo.

Mary Rogers dijo...

Quiero ser una niña alegre, llena de sueños y música y letras y juegos y amigos, que ría hasta quedarme dormida cada día junto a los que amo.
Un abrazo

Pesaita Marisopa dijo...

Hola es importante que visites mi Blog! Gracias.