miércoles, enero 30, 2008

:: de Jota_Ce y la Pollo ::


Hace algunos meses que debí haber escrito algo con respecto a un acontecimiento familiar que vincula directamente a mi hermano mayor. Pero nunca es tarde.

“Reincidente”, decidió firmar los papeles que legalizan su relación con “la pollo” en el mes de octubre del año recién pasado. Jota_Ce conoció a “la pollo” en una de las tantas reuniones de amigos de chat que frecuentábamos en esos tiempos y engancharon de inmediato, a pesar de que llevaban algún tiempo conociéndose gracias a MSN Messenger y la sala de chat que hizo que se encontraran en el ciberespacio. De la amistad al amor hubo poco trecho, y fue así como decidieron no chatear más entre ellos y conversar para siempre en directo, compartir la vida y sus espacios de ahí en adelante. Pasaron algunos años, dos lindos hijos, un cambio de casa al sur del país, hasta que la Oficial del Registro Civil los declaró, ante sus amigos y familia, Marido y Mujer.

Ese día llovió, y llovió mucho. Dicen que es un buen augurio cuando hay lluvia en un matrimonio (nunca lo había escuchado), así es que espero que los buenos augurios sean tan fuertes como la lluvia que se dejó caer esa tarde-noche.
Lo único malo fue que no se pudo disfrutar de un precioso jardín bien iluminado, donde se habían preparado mesas, sillas, toldos, en fin, de todo para que la fiesta fuera al aire libre. Las velas flotando en la piscina no brillaron todo lo que se esperaba, y las mesas y sillas tuvieron que ser dispuestas bajo techo y los comensales tuvimos que ser dispuestos de tal manera de capear el intenso frío y humedad de la noche. Pero se vino el baile y se olvidó el frío. Vino el baile y el resto fue anécdota. Lo realmente importante era el motivo, no el entorno, creo yo.

El simple hecho de que después de tanto tiempo juntos hayan decidido formalizar la relación ante la Ley los hace especiales.


Les dejo aquí un abrazo a cada uno, para que cuando me vengan a leer se lo lleven a su casa, allá, en el Sur.

9 comentarios:

Evan dijo...

Nunca es tarde para formalizar, después de tener dos hijos y llevar varios años juntos, el casamiento resulta solo un trámite, porque el vínculo ya está fortalecido.

Me encanta leer estas historias!

Un beso Claud!o! :)

Mary Rogers dijo...

¡Qué linda historia! Y con el chat de por medio (debe ser la excepción a la regla...).
Un abrazo para tí y los mejores deseos para ellos! (¡me gustó!)

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Meneses Columbié dijo...

Me gustó esta historia, me gustó la realidad de la historia y me gustó muchísimo la manera de contarla. Fue un placer leerla.

Abrazos

el otro hermano del auto dijo...

soy malo pa'estas cosas de los blogs y cosas raras, pero trataré de cooperar.
...sí la verdad es que fue monumental!
el frío extremo de la cuñá, sus benditos tacos, la linda tournée buscando hospedaje, la buena comida, los postres ricos, el vino...bueno, el amor consumado en un papel, los niños exquisitos de jota_ce y la pollo (mis sobrinos), la rabieta del viejo por el hospedaje, todo bien.
a mí encanta la luvia hay que decirlo a los otros al parecer no.
Lo importante pero no tanto, el casorio, la firma, lo realmente importante, el compromiso de fidelidad, confianza, compromiso mutuo, respeto...,amor, finalmente eso, amor.
Que las fuerzas del cosmos les acompañe siempre.
se les quiere muxo.

Jaime

LiRio dijo...

linda historia...

y sí, los ritos son necesarios para la vida

saludos para ti y buenos deseos para ellos

:)

nara dijo...

que historia más bonita, no sabia que la lluvia en las bodas era de buen augurio pero me alegra saberlo ya que en la mia llovió...
felicidades a lo novios y los mejores deseos.

besos.

Paula... Andrea dijo...

Linda historia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hayan formalizado la unión después de un tiempo demuestra lo solido del amor.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monchito®, en Cancun dijo...

como dicen "nunca es tarde", felicitaciones y que rico que formalicen algo que ya tiene unas bases solidas..

un abrazo

Monchito