viernes, enero 18, 2008

:: semana de mierda ::

NO. No es que me esté quejando, pero apenas llegué al viernes. Una suma de cosas ha cooperado incondicional y desinteresadamente para que hoy me sienta como perro apaleado. Empezando por las levantadas más temprano que de costumbre (a las 6:30, en lugar de las 07:30), exceso de presión en el trabajo (no termina un mes y ya se siente la presión para el próximo), algunas trasnochadas pocas y terminando con la natural la acumulación del cansancio de todo el año, todo lo anterior me está pasando la cuenta en la cara de sueño, en el dolor de piernas y una “pesadez” general.
.
Supongo que me tendré que hacer a la idea de que este verano (otro más) no tendré descanso, y dosificar energías no más. Por ahora, espero tener una cuota adicional de horas de sueño este fin de semana, descartando la noche de sábado que, por confirmar, me toca trabajar canturreando en un pub cerca de mi casa (gracias pelao, por favor concedido). Esto implica necesariamente otra trasnochada, pero al menos se puede dormir en la tarde, antes de, y el domingo (espero).
.
Así es que, vamos que se puede! Ya se viene el fin de semana!
.
.
.
Fe de Erratas:
Donde dice : “NO. no es que me esté quejando”
Debe decir : “SI. Sí me estoy quejando!!!”

8 comentarios:

::vitabril:: dijo...

Así que canta el chiquillo!? Mish!! No abía de tu lado artístico...

No tendrás vacaciones este verano? Uff... es difícil aguantar así. Yo hace dos años que no me tomo vacaciones, así que lo único que quiero es que llegue Marzo, donde me arrancaré dos semanas a quién sabe dónde. Pero me arrancaré!

Saludos... y suerte para su fds :)

Vita

Evan dijo...

...y está bien que te quejes, alivia tensiones!

Somos varios los que no tendremos vacaciones este verano... ya sé... mal de muchos consuelo de tontos, y buehhh ajjaja

Un becho!

Angie Sandino dijo...

Claudio cantor!!! no sabía, subete un video y cantanos algo Pleaseeee! suerte en la trasnochada y disfruta, siempre se puede! (me encantó la fe de erratas ja,ja,ja)

Un beso!

Ella dijo...

Ufff!!! .... QUE ALIVIO!!!! Empecé a leer y ya terminado el título me temía algún tipo de referencia. Me alegro que no sea así.
Siento que tu semana no haya sido buena, al cansancio y falta de sueño se te han unido otras cosas .... poco a poco irá todo volviendo a la normalidad.
No te digo que descanses porque, a pesar de tus quejas, no te propones hacerlo.

Besos, y trata de descansar ... lo vas a necesitar.

LiRio dijo...

epaaaaaa!!!


ya, aliviado?,
termino de quejarse??'

ahora goce la vida a full!!!
cante, ria... duerma, sueñe...


:)

éxito en la cantà!

Mary Rogers dijo...

Quéjate un rato, caurito y después p'adelante ¡vamos que se puede!
(suba la energía para que le pasen cosas buenas)
Un abrazo

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhht... sigue dormido mi amigo???? jejejjee. Claud!!o me rei y me senti PLENAMENTE identificada... viene un fin de semana tras otro y otro y otro y veo que se van como agua entre las manos, y uno pide a gritos ESQUINA. Pero a pesar de todo, estoy convencida que es mejor tener trabajo que no tenerlo., jjjajajaja asi que con eso me doy animo.

Que cruel ELLA... descansa por que lo vas a necesitar jajjajajajajaja... Un abrazo cuadruple para ella, daselos de mi parte... ok?.

CARO de Resonansias

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola mi primera visita a tu blog... y leí tu comentario, pero no entendí xq no conozco la moneda que es poca plata esa?

Que bueno que tenés el blog para desahogarte, nos vemos, me gustó tu blog.

Bss.