domingo, enero 27, 2008

:: y mi GPS? ::

Si hay algo que les envidio a las mujeres es ese especial sentido de "posicionamiento" en los pasillos de un Mall. Cualquiera que éste sea, ellas saben ubicarse tan fácilmente como se ubican en su propia casa. A mí por ejemplo - que con dificultad recuerdo el sector en que, cuando me toca conducir, estaciono el auto - se me vuelve un laberinto cualquier lugar lleno de pasillos, vitrinas y patios de comida.


Lo curioso es que su sentido de la ubicación se basa en el nombre de las tiendas (y sus ofertas) como referencia. Por ejemplo, digo yo: "dónde cresta estacionamos, Clau?" - ella contesta: "tenemos que salir por Falabella" - Plop!. Y ellas tienen el mapa hecho!! "... tenemos que entrar por la sección de los zapatos, donde estaban esos preciosos en oferta a $19.990.-, te acuerdas?, después bajamos a la sección de perfumes, donde el CK One estaba a $39.990.-, tomamos el pasillo de los sofás, donde está ese divino que quiero para el departamento, y desde ahí salimos al estacionamiento, super fácil!!" - son extraordinarias!.


Parece que es cierto eso de que su cerebro trae incorporado algo así como un "GPS-Mall Version". Sea como sea, cada vez que voy a un Mall, agradezco que nunca voy solo, si no, es seguro que aparecería mi foto en las cuentas de la luz, o en las cajas de leche!.

6 comentarios:

Evan dijo...

jajajaja

Así somos... es que tenemos memoria visual y monetaria... miralo por ese lado.

Un beso, que tengas una linda semana!

::vitabril:: dijo...

Hum... yo tengo medio malo mi gps entonces :S

Después de todos estos años, me sigo perdiendo dentro del parque Arauco XD

Aparte que no suelo tener mapa... entro a cualquier lugar que diga "liquidación" jajajaj

Saludos chiquillo ;)

Vita

Paula... Andrea dijo...

Jajajajajajajaja es cierto!!!!!!!!!!!!!!

Me sentí totalmente identificada.

Yo me ubico por mis tiendas favoritas y jamas me he perdido.

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faracita dijo...

Hmm...
Sip... pero hace tanto que no voy a un mall que no sé si seguirá operativo el mío o hab´ra caducado... habrá que conectarse a algún puerto para el up-date? jajaja!!

Ya me acostumbré al centro y a sus calles al sol!

quorocisi dijo...

jajajjaja es que no puede ser mas cierto...

no puede ser mas preciso el termino..

gps de mall....
algo que envidio claramente..


el otro dia fui a pagar una cuenta al mall...como mil años buscando el lugar ...





por suerte solo una vez me dijeron...

"comprar unas zapatillas que vi el otro dia"

conchatumaire!!!!! cagaste de una...

primero no llegai solo con las zapatillas....si no con mil bolsas..
yo cacho que me piden que las acompañe pa ayudarles a llevar la cantidad de bolsas que sacan del mall con solo una salida a comprar "zapatillas"


por suerte descubrí barrios como bandera...donde puedo ir solo...

y si me pierdo me meto a un "cafe" y me pueden "orientar"....


jajajja

saludos...cumpa...

Lycette Scott dijo...

Jajajajajaja, tú ves? eso es algo congénito jajajajaja