lunes, marzo 31, 2008

:: de los cumpleaños atrasados, y olvidados ::

Así como se ha dado la tónica de los últimos días, entre saludos olvidados y otros atrasados, escribo ésto, también atrasado. Así pasa piola - digo yo - el olvido de los que uno espera que no se olviden. Porque a un conocido se le perdona que no haya recordado la fecha de nuestro cumpleaños. A un amigo hasta lo bromeamos y nos hacemos los "sentidos", pero pasa. Pero a un familiar directo, se le está permitida esa "licencia"?.
.
A un hermano se le puede olvidar y saludarnos al mediodía, pero a los DOS, y que te saluden días después, con la tonta excusa de "tuve tantas cosas qué hacer", "no tenía minutos", sobre todo ésto último en esta época en que la mayoría de las comunicaciones son via internet?.
.
Y como broche de oro: A un padre, se le puede "olvidar" el cumpleaños de uno de sus hijos? y pasen los días, y no se dé ni por aludido?.
.
No estoy sentido, estoy molesto, debo decirlo. Seguramente los años me han puesto más sensible, o derechamente me puse "viejo de mierda", pero es así no más, y como el título que lleva este blog, "LO ESCRITO, DICHO ESTÁ".
.
Y lo digo bien masticado, también, días después.
De qué cumpleaños hablo? del mío, el 46, hace 4 días.

6 comentarios:

nara dijo...

felicidades aunque sea con retraso, aun eres muy joven.

46 tirones de orejas, besotes.

Carolina Meneses Columbié dijo...

¡Feliz, feliz cumpleaños! Y si te sirve de consuelo estás en la mejor edad del hombre... dicen por ahí.
Y hablando del tema: desde que nació Franco se me han olvidado todos los cumpleaños de familiares y de amigos queridos, con lo que estoy sospechando que cuando me toque a mí, en mayo, no recibiré el saludo ni del gato del vecino. Así es la vida.

Un abrazo fuerte por tu cumple.

LiRio dijo...

yo me recontra muero de pena si me pasa lo mismo

:(

un abrazo

::vitabril:: dijo...

:O
Te entiendo. Yo aún me acuerdo quién no me saludó el año pasado... (seré vieja de mierda tb??)

Un abrazo y un beso cumpleañero para tí.. aunque sea atrasado :)

Cariños,
Vita

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Cumpliste a~~~~itos??? mmmmmmmmmmm

y no me avisaste???

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Sali a comprar tu regalo.....