martes, marzo 25, 2008

:: de Windows Live Writer ::

Como ya se habrán dado cuenta con el tiempo, y ya lo he dicho anteriormente, éste no es un Blog Tecnológico, como por ejemplo Wwwhat's new?, que publica las novedades de la web 2.0. (absolutamente recomendable).

Esta vez, hago una prueba aquí mismo con Windows Live Writer, un editor de entradas de blogs, ya sea "Live Space" o bajo la plataforma Blogger.  Hasta esta línea no es más que un procesador de textos, tipo Word (lo que no es malo), pero seguramente algún entendido en la materia podrá referirse a los odiosos detalles técnicos (ya le encontré una gracia al escribir una palabra "tachada" .. ja, ja .. eso no lo hace Blogger).

También me he dado cuenta de que, como buen procesador de textos, me ha ido marcando las palabras que no encuentra en su diccionario, es decir corrige ortografía automáticamente.

Otras de las funcionalidades que incorpora es la Inserción de Tablas.  No se me ocurre para qué podría ser útil (por ahora), pero Blogger tampoco lo permite.

Hasta ahora me parece bastante amigable.  Vamos a ver como resuelve aquello de que en las vistas previas de Blogger, el texto siempre termina desordenado.  Pasa la prueba.  Cuando uno cambia la opción "Ver" a Vista Previa de Web, muestra la plantilla del blog con el texto tal y como quedará escrito.

Parece que empezaré a utilizar esta herramienta.  Al menos me hizo pasar un rato agradable y tranquilo, después de un día agitado.

Se habrán dado cuenta de mi nivel de ocio a esta hora de la noche.

4 comentarios:

LiRio dijo...

ups
a mi no me gusto esa custion

:S

hay de too en la viña del señol

Evan dijo...

A mi me resulta lento... no abre los mails enseguida, no me gusta mucho...:(

Un besote, Clau!

Anónimo dijo...

Yo no entendí lo que es ... :(
.
para variar ... :)
.
.
pero igual ... :P

Lycette Scott dijo...

Sin dida que suena muy interesante la herramienta, aunque yo me quedo con las cosas convencionales