viernes, marzo 07, 2008

:: rayos y centellas! ::

de pronto, cayeron las gotas de lluvia provocando estruendo sobre el zinc del techo del edificio del frente. la terraza de este octavo piso se llena de gotas salpicadoras, saltarinas. se oscurece el cielo y se cubren los cerros que se veían a los lejos. luego, un gigantesco flash resplandece, se dibuja un rayo en el horizonte que ilumina las nubes negras cargadas de agua y tres segundos después retumba el cielo, deja escapar un grito literalmente atronador y me ensordece, y me aturde. después de la primera impresión me repongo, me rehago, me reconstruyo y disfruto del paisaje, de la fresca lluvia, del aire que se limpia. enciendo un cigarrillo, y pienso en mi vieja que le tenía miedo a los truenos, por lo incontrolables y poderosos. y en mi viejo, que calculaba a cuántos kilómetros habría caído el rayo multiplicando los segundos que transcurrían entre el trueno y el relámpago, por la velocidad del sonido. maneras de observar la vida.

7 comentarios:

Evan dijo...

Todos vemos la vida de manera diferente, no?? Ahí radica la belleza de todo...

Un beso, ya paró de llover?

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Heyyyyyyyyyyyyy me encantan los rayos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LiRio dijo...

rayos y centellas

:)

la gracia de vivir en un pais donde siempre hay algo por que quejarse...
porque nos aburre el calor
el frio...
porque llueve mucho o porque llueve poco y asi

:)

Lycette Scott dijo...

Hermosa la foto

Blusa Transparente dijo...

Me encanta la lluvia, los truenos, los relámpagos, el viento...

Me gusta encontrar la belleza en todos lados.

Saludos

Monchito® dijo...

Hola Claudio..

ese dia quede como 1/2 hora esperando el trasbordo a mi casa, y si no es por que me toco un buen paradero, hubiera quedado como diuca...

un abrazo

Monchito

Anónimo dijo...

Just to say HELLO!!! ....

Just to say ILY!!! ....

Thousands of Kisses & Millions of Hugs.
(Is it enough? ... anyway, I´ll keep some for me)