martes, abril 15, 2008

:: bailando lentito (1) ::

Este podría ser el primer post de una nueva "sección" en este blog. Podría ser.

Por ahora me parece que podría ser una modesta recopilación de los mejores "lentos" - según mi personal gusto, claro.

Veremos en el camino si da como para compartir un tema (o "temón", como dice Kotto, en sus "placeres culpables") semanalmente.

En nuestro país con vista al mar suena mucho una campaña que habla de "Que vuelvan los lentos", y aunque no estoy muy de acuerdo, no porque no me gusten, si no por lo extemporáneo del esfuerzo, me sumo a que sean un buen recuerdo de aquellos bailes (fiestas, carretes, malones, o como quieran decirles) de otros años.

Para inaugurar entonces, venga éste, que es un clásico de siempre, de los fabulosos TOTO, del año 1986, I'll be over you. Enjoy it!



9 comentarios:

Evan dijo...

Ay es una belleza!! Me apasiona esa canción.

Me trajiste una catarata de recuerdos a la mente!

Un beso, Clau!

Monchito® dijo...

Ahora la campaña de los lentos es para nosotros, los cauros chicos llegan a puro poncear a la disco...

un abrazo

Monchito

Mentacalida dijo...

Lentitos que si....asi sea de a poquito!

Saluditos.

Menta

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Yo juego!!!! heyyy que hace la Mentolada aqui?? MENTAAAAAAAAAAAAAAA, jajjaja... hola...yo adoooooro a este chico, asi que bien portada ah??? ajjajajajajjajajaja.

Claud!!o... YO JUEGO... solo dejame hacer un poco de memoria.... vine a ponerme al dia, asi que te comente en el posteo anterior y en el anterior, y en el otro y en eso otroooooo.

sigo...

Ella dijo...

De la canción .... comentarios ya hechos, y expresados.

Confieso no sólo querer que "vuelvan los lentos" .... también que "regresen las lentas" ;)

Besos Muchos
(HITYLTILY?)

Mary Rogers dijo...

THE SEARCH IS OVER!!! SURVIVOR, ese es para cortarse las venas.

Besos

PD: Pensé en "Enamórate de dar"...pero el tema era menos dramático que pensar en Fuguet para el post:D

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Precioso!!!

Me gustó también la canción. Muy bonito tu blog. Me gustó conocerlo.
Bsss.

Nos vemos.

lágrimas de mar dijo...

que bonita la canción, me ha gustado oirla, si la encuentro la pongo en mi blog

besos

lágrimas de mar

sp dijo...

Mui interessante y inteligente!

Un abraço...