lunes, abril 21, 2008

:: bailando lentito (2) ::

... y de repente, después de alrededor de una hora bailando a Duran-Duran, Aerosmith, Jon Bon Jovi, Van Halen, Roxette y otros más, con el calor que flota en el ambiente de la fiesta, decide atravesar todo el salón hasta la mesa en que están las botellas de pisco y las bebidas. Toma un vaso, prepara la combinación, pone los últimos dos cubos de hielo de la cubeta, y se da vuelta hacia la improvisada pista de baile que se ha preparado en medio del living del Martínez, justo cuando viene la Jose con cara de querer tomar un vaso de bebida al seco. Se miran y se sonrien. Justo en ese instante, empieza a sonar la canción que da el "vamos" al momento de los lentos: "Take my breath away", de Berlin (de la película Top Gun). Se miran nuevamente y parten, de la mano, al centro de la pista. Lights Off.


7 comentarios:

Evan dijo...

Que canción!!!

Es para bailar sin despegarse... mmmmm ;)

Un beso, Clau!!

Monchito® dijo...

Que anda romantico eh!


un abrazo

Monchito

Cpunto dijo...

bailar es lo mássimo, andar moviendo el cuerpo al ritmo de uno si no hay canción, también,

saludos!

Mayiyi dijo...

ohhh!
canción demasiado buena...
kizas en un momento como este
me haría llorar...



:(

 kotto dijo...

me encanta esta canción...

resonANSIAS MAGneticas dijo...

CLAUD!!!O, ADIVINA QUIEN LLEGO....? YOOOOO.

SABES QUE LENTO ME PONIA BIIIIEN LEEENTA??? "CARELESS WHISPER" DE WHAM. HAY MUCHOS, PERO NO SE POR QUE ME VIENE A LA CABEZA ESE LEEEEEENTO QUE ALGUNA VEZ ME PUSO LENTA.

RECUERDO ESPECIALMENTE UN MOMENTO. YO ESTABA EN UNA FIESTA Y EL CHICO QUE ME GUSTABA (EN SECRETO)TAMBIEN., ENTONCES EMPEZO A SONAR ESA CANCION, Y EL SE ME QUEDO VIENDO, ESTABA A PUNTO A PUUUUUUUUUNTO DE SACARME A BAILAR!!! CUANDO JUSTO EN ESE MOMENTO LO SACO A BAILAR UNA TIPA QUE ESTABA ENAMORADA DE EL (NO TAN EN SECRETO)., RECUERDO QUE FUE UN BALDE DE AGUA FRIA JAJJAJAJAJA. ELLA SIMPLEMENTE LO ARRASTRO A LA PISTA, MIENTRAS EL ESCONDIA SU PENA POR NO PODER HABER TENIDO EL VALOR DE DECIR NO Y BAILAR CONMIGO. FUEEEEEEEEEEEEEEE HORRIBLE HOOORRIBLE.

TE ABRAZO. FUERTE.

resonANSIAS MAGneticas dijo...

UPSSSSSSSSSS QUE COMENTARIO TAN LARGO... PEEEEEERDON..... TANTA PALABRA PARA DECIR QUE LENTO RECORDABA. UFFFFFFFFFF. Y ESO QUE NO TE CONTE QUEEE.. YA PUES YA ME VOY.. PERO DEJAME CONTARTE QUEE.. OK YA PUES NO TE CUENTO... AUNQUE YA PUES. ADIOS