martes, abril 01, 2008

:: enamórate de DAR! ... ::

A partir del 1 de abril de 2008, la Comunidad de Organizaciones Solidarias ha levantado la campaña Enamórate de Dar, que tiene por objetivo invitar a todos los chilenos a la reflexión y la acción sobre el valor de vivir en una cultura donde la gratuidad esté por sobre la transacción, los intereses comunes por sobre los individuales, la esperanza por sobre el desaliento, la alegría por sobre el pesimismo, y la solidaridad permanente por sobre respuestas puntuales frente a las necesidades que enfrentan las personas que viven en situación de pobreza y marginación.
.
La Comunidad Organizaciones Solidarias, está integrada por 77 organizaciones y fundaciones que trabajan en la solidaridad a lo largo de todo Chile, las que representan un universo de más de 15.000 trabajadores, 17.000 voluntarios y 420.000 beneficiarios, y que ha puesto la semilla de un sueño común: Favorecer una cultura solidaria en nuestra sociedad.
.
www.enamoratededar.cl

6 comentarios:

Luciano Araya dijo...

bueno ... un comentario ... ojala los demas se sumen a esta buena obra...

saludos claudio

visita mi blog... que no se te olvide !!

 kotto dijo...

que linda campaña... me voy a interiorizar más en el tema

nara dijo...

me enamoré de dar!! que bonita campaña ojalá se hiciese en más paises seguiré informandome pues me parece bellisimo.

saludos claudio.

 kotto dijo...

Un abrazo Claudio

Monchito® dijo...

Ese dia me pasaron muchas weas malas, incluso maldije al mundo por haber nacido..

pero me llego ese folleto (se lo recibi a la mina porque estaba harto rica), y creo q es una muy buena campaña, hice correr el folleto y los que lo recibian se detenian en pensar en dar...

wena campaña...

un abrazo

Monchito

Fenridal dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here