lunes, mayo 12, 2008

:: bailando lentito (5) ::

"ay! me encanta esa canción" - dijo con voz melosa. entonces, para darle en el gusto, le subo el volumen a la canción y me acerco a ella en el sillón en que estabámos sentados viendo el Festival de Viña el verano pasado. te gusta mucho? - le pregunto. porque a mí también me gusta y el "carita de indio" canta demasiado bien como para perdérsela ... y no bailarla, digo yo.
.
Canta: Journey (con Arnel Pineda)
Canción: "Faithfully"
.
lights off!

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ufff.... que romántico! ¿cuántas veces y en cuantos XV años habré bailado esa pieza? solo Dios sabe... pero que linda que es...

Besotes!

 kotto dijo...

Pineda es muy parecido a Perry me gusta

Simplemente, Moncho® dijo...

wena romanticon...

hasta a mi me dieron ganas de pegarme una baila'ita..

un abrazo

Moncho

::vitabril:: dijo...

Mmm... hay otras que me gustan más de Journey, pero no sé como se llaman. En todo caso, si tuviera al lado a algún galán que valga la pena bailaría hasta heavy metal XD

Cariños Claudito!!!

Vita

Anónimo dijo...

Un día .... de estos o de los otros, me voy a decidir y vamos a ir a grabar todas las canciones que me has cantado hasta ahora en un CD ..... aunque para eso haya que ir donde La Esta (¿o no?). Y para recuperar la inversión lo vamos multi ultra copiar y, recordando tiempos pasados, nos instalaremos en una esquina de Ahumada a venderlo .... haciéndole competencia a Nocheros Ahumados, Cojita Afinada y / o / u otr@s. De más que al menos salvamos la inversión .... sobretodo si de yapa / combo incluímos un poquito de nuestas historias, en versión XX 1/2.

Yap!! .....
.
.
.
(claro, si quieres ;P )

resonANSIAS MAGneticas dijo...

hola mi querid!!!s!!!!mo Claud!!!o, pero queeeeeeeeeeeee rooooomantico anda SENOR!!!!., me alegra. se contagia. te abrazo fuerte y te recuerdo a cada rato, ya sabes.