sábado, mayo 24, 2008

:: bailando lentito (7) ::

Sentado solo en la sala. Terminó la grabación hace una hora, y el silencio es el único ruido que se oye. El sillón del área de descanso es tan cómodo que invita a quedarse ahí por horas. Pensaba en cómo sería cantar una de esas canciones que se declaran como placeres culpables, entonces me incorporo, voy a la mesa de sonido, busco la pista en el archivo, volumen alto, y la sala a media luz. tomo el micrófono y juego a ser el cantante popular. Esta vez no tengo a quién invitar a bailar lentito.

Canta: Ricky Martin
Título: A medio vivir.


5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Placer culpable o no, esta es una canción super linda, asi que ya me imagino al Super Claudio dejando todo para interpretarla a media luz en el centro de la sala!

Besotes!

Anónimo dijo...

Claudito… el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y las alegrías; de los recuerdos dulces y amargos.

¡Es un tremendo Tema!

B. de C.

Simplemente, Moncho® dijo...

este tema no le pongo atencion a la letra, sera que donde no me gusta es wn no lo pesco...

igual es tema es bailable, por la musica digo yop.

un abrazo

Moncho

 kotto dijo...

este es un placer culpable...sin duda

Lycette Scott dijo...

esa canción me mata, es excelente