jueves, mayo 29, 2008

:: de los dinosaurios ::

No, no se trata del célebre microcuento de Augusto Monterroso, si no de lo que leo en un medio informativo en internet, respecto al eventual regreso a los escenarios de los Sui Géneris, músicos argentinos que marcaron tendencia en el rock latino en los años 70. Nito Mestre y Charlie García son (y aún son en menor medida) los responsables de gran parte del repertorio "fogatístico" de las últimas décadas. No ha habido fiesta, fogata, carrete, o simplemente reunión de amigos (guitarra mediante) en que no hayamos cantado alguna canción de este dúo de virtuosos.

El hecho concreto es que después de un tibio retorno en el año 2000, cuando nos dejaron dos tibias producciones ('Sinfonía para adolescentes' y 'Sí') los fanáticos de los argentinos hemos estado esperando dar una nueva oportunidad a la nostalgia, que nos permita oir de nuevo las viejas canciones que tantos recuerdos nos traen, y que por fin nos dejen una nueva obra que perdure tanto como las canciones, ya clásicas, que todos recordamos.

Nito Mestre ha manifestado todo su interés en producir este reencuentro, pero también condiciona lo anterior a que "Charlie se mejore" de una vez por todas. Según mi humilde opinión, creo que nos quedaremos con las ganas. De tí depende, Charlie!

4 comentarios:

Simplemente, Moncho® dijo...

wena compañero...

excelente tema mientras hago la hora para irme a la U...

un abrazo

Monchito

PD, ahora la junta en el bar escondido

Griselle dijo...

SALUDOS, JAMAS LOS HABIA ESCUCHADO.

RAHM dijo...

yo los ví en el 2000 en Lima, ese año fue? e hicieron dos horas de concierto y luego Charly se mandó una hora más con sus canciones, junto con la inolvidable María Gabriela Epumer..

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.