martes, mayo 20, 2008

:: de los inviernos ::


Manejando por Eleodoro Yañez, a la hora del taco, entre tanta gente encerrada en sus propios habitáculos, en sus propios pensamientos, dormidas entre sus propios problemas, o tal vez ilusionadas ante el porvenir ... ahí estaba yo, ante la luz roja, y ante el millar de gotas de lluvia en el parabrisas. Estos días oscuros a las 6 de la tarde, me recuerdan porqué odio las tardes lluviosas y frías de invierno. Ya no está el malabarista, ni el saltimbanqui, ni el comerciante ni el mendigo asomándose a la ventanilla. Se me hielan los pies, se me entristece la sonrisa. Al menos, son sólo tres meses.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claud!!!!!!!o.- Como vas??? me gusto eso de "a la hora del taco", una de las palabras mas comunes por aca., ademas del famoso "me eche un taco de ojo" que dicen cuando ven a una chica osea asi como tu sabes, no? jajajjajaja., pero bueno, despues de echarme un taco de ojo aqui en tu blog, parto a mis aposentos. estoy cansada, pero tenia ganas de echarme un taquito de ojo aqui en tu casa.

Te abrazo ENOOOOOOOOORME. estoy exhausta, pero no para dar abrazo, ok?.

cuidate MUCHO. aunque no lo creas teeeeeeeeeeeeeeeeeeee extranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. no siempre. ok?, jajajjaja. naaaaaaaaaa. siiiii!!!!!

ya me voy. cuidate.

Abrazote para she...

Yo Caro de ya sabes donde.

Evan dijo...

A mi estos climas me ponen de capa caída... el otoño es triste.

Besos!

Cleo dijo...

A mí, curiosamente, me sucede todo lo contrario...lejos de ponerme triste, estos días me activan. El frío me invita a caminar, el viento en la cara me hace sentir libre y no me importa mojarme en la lluvia...En cambio los días calurosos me matan, me agobian y casi me deprimen.

Cosas del clima, no?

(k)x3

::vitabril:: dijo...

Yo prefiero el invierno que el verano. De hecho, me pongo más triste en primavera que en esta fecha. Dicen que los loquitos somos así........

La lluvia tiene sus cosas buenas: como las sopaipillas y las tardes arropadito con tu "ella" viendo una película ;)

Besos chiquillo, y ánimo!!!
Vita

Anónimo dijo...

Claudito… el clima no es responsable del estado anímico de los seres humanos. Eso tiene que ver con tu interior, con tus experiencias de vida del día a día, ¿del como estas?
En estas líneas te dejo algo para ti. “... En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche vive una aurora sonriente…” (Khalil Gibran). “… La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano…” (Victor Hugo).

B.de C.

Simplemente, Moncho® dijo...

Amigazo, a mi me gusta la lluvia, es como una limpieza fisica y mental...

un abraz, que tengas un buen finde

Moncho

Angie Sandino dijo...

Ay Claudio! si hay alguien que puede entenderte y compartir tu forma de sentir y pensar... Hemé aquí!

Un abrazote titiritante de fríiiioooo!

Carolina Meneses Columbié dijo...

Las tardes lluviosas y frías de invierno, sobre todo las de los viernes después del trabajo, pueden ofrecer gratificaciones miles. Y me imagino que usted lo sabe, ¿no?

Un beso

Roi dijo...

a mi me encanta la lluvia, disfruto verla caer en el parabrisas, soy parte del grupo que pasa a la hora del taco por la calle en cuestión, no es tan terrible sabes?, hay minutos como esos donde puedes pensar tranquilo, asumido del tiempo que estarás ahi, sin más... se puede escuchar música y observar alrededor