lunes, junio 09, 2008

:: bailando lentito (9) ::

- En serio????? ...
- Sí!! lo acabo de leer - le contesté.
- En todo caso, no eran los mismos de antes - me dijo desde el otro lado de la línea.
- Tú siempre bajándome el avión - le contesté un tanto molesto ya. Es de las mejores bandas de los 80's, por si no lo sabías - le insistí, definitivamente encabronado.
- Seguramente - me dijo, burlona.
- Ya, tengo cosas que hacer, pensé que te ibas a interesar, por eso te llamé. Mal que mal varias de "nuestras canciones" eran de ellos. Después de 31 años se separa una de mis bandas favoritas, y no voy a dejar de hacer mención a eso.
- Oye, no te enojes - me dice un poco más cariñosa - no olvides que "I Won't Hold You Back" es mi favorita, ya?... y que la bailamos más de una vez, lentito. Chau, un beso.

Intérprete: TOTO (Paris - 1990)
Canción: I Won't Hold you back.

(lights off!)


4 comentarios:

RAHM dijo...

casi el mismo diálogo que tuve con mi esposa el domingo, ja.ja.ja
bueno, después de la muerte del baterista Porcaro, TOTO perdió mucho, ya tampoco estaba Kimball, y en los últimos años David Paich no salía de gira, así que el grupo era casi sólo Lukather, mejor detener la historia así, mi favorita sigue siendo Georgy Porgy

Simplemente, Moncho® dijo...

ni tenia idea q se separaban...

en fín, que estes muy bien amigazo

Monchito

 kotto dijo...

que lata su separación... lindos recuerdos me trae esta banda...

Anónimo dijo...

Dicen que "las cosas pasan por algo", a poco más de una semana este "Lentito" me parece premonitorio.
.
.
.
(lyrics at mine´s)