lunes, junio 16, 2008

:: fuí Papá!! ::


Así no más fué!!!

Fué varón. Pesó 3 Kilos y algunos gramos, midió 50,5 cms!! morenazo, provisto de harto pelo, llorón. Eran alrededor de las 15 horas cuando por fin vió la luz del día, en la Clínica Providencia. Orgullo por ser el primer hijo. Nervios por no saber cómo se hace para ser papá, mal dormidos por pasar la noche entre contracciones.

Llegaste a nuestras vidas, Matías Ignacio, a cambiarnos todo, a trastocar horarios, hábitos, en fin, TODO. Te esperábamos, y te recibimos felices.

Han pasado ya DIECIOCHO AÑOS! desde ese día, en que me hiciste Papá ... ayer, pasando juntos el Día del Padre, te miraba y pensaba cuántas cosas has pasado, cuántas experiencias! cómo el amor ha tocado a tu puerta, cómo has ido creciendo por fuera y por dentro.

Desde hoy tienes derecho a elegir a tus gobernantes, a tu alcalde, diputados y senadores, podrías hacer el Servicio Militar, puedes viajar fuera del país sin autorización notarial de los padres, tendrías que responder legalmente ante algún hecho judicial, en fin, eres legalmente responsable de tus actos, pero aún así sigues siendo mi niño consentido.

Te amo, y Feliz Cumpleaños!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día, algo nerviosa, acudí a conocer a esos niños de que tanto había oído hablar. Un poco asustada, no era menor conocerlos y ver qué sentiría.
Aún hoy siento ese abrazo que me dió confianza, rico, apretado, cercano y con un cariño que no esperaba. Amé ese abrazo, y lo sigo haciendo. Amé a ese hombrecito en ciernes que se metió en mi corazón, al que patudamente hice mi "stepson", del que no me siento su madre pero me preocupa igual, el que no es hijo por biología pero casi lo es por elección.
Agradezco este tiempo, la oportunidad de tenerlo cerca y verlo crecer, hacerse un hombre, sentir que sabe que puede contar conmigo, saber que me ha dado la oportunidad de estar ahí.
Orgullosa me siento de él y estoy segura que, de haberlo querido, no pude tener uno mejor.

Mil abrazos para él .... de esos que amo.

"Stepmom" Clau

nara dijo...

ohhh,que bello lo que dices!!
siempre recuerdo el dia que nacieron mis hijos como los dias más especiales de mi vida!!
tus hijos tienen mucha suerte de tener un padre como tú, se te ve todo un padrazo.

besos y felicidades !!

Evan dijo...

Feliz cumpleaños a tu bebé de 18 años!

Un beso para vos en el día del padre también!

Simplemente, Moncho® dijo...

que wena amigazo, considio justo con nuestro dia...


Feliz dia atrazado

Moncho