domingo, julio 20, 2008

::bailando lentito (13) ::

Tomé la salida La Concepción. Doblé por Pedro de Valdivia. A esa hora el tráfico es mínimo. La mayoría de los pocos que andamos en la calle a esa hora de la madrugada parecieran ser gentes que van de vuelta de sus festejos, carretes, o salidas. A mí, cosa rara, aún me dura el pito en los oídos, después de tocar hasta las 5 de la madrugada (estuvo fuerte el volumen hoy, flaco). Pero más me resuena el temita de The Commodores que se nos ocurrió hacer a puro piano. Me habría gustado, así como en las películas románticas, bailarlo con ELLA, mientras lo cantaba también.

Título: Three Times a Lady
Canta: The Commodores (Lionel Richie)

4 comentarios:

Cleo dijo...

Qué temón......snif!

 kotto dijo...

ke wen tema ... lotengo entre mis favoritos... la novedad (para mi) es que no había visto el video...


un gran abrazo

Moncho® dijo...

Hoola compañero...

como ha estado?

el tema me gusto, pero ni lo tengo en mi hdd...

un abrazo

monchito

Anónimo dijo...

Tal como en las películas románticas ... con las luces bajas, mientras cierran el local y ponen las sillas sobre las mesas; cuando prácticamente solos, ellos bailan lentamente, Él le susurra la canción al oído mientras Ella siente morir en sus brazos.

Las películas .... !!! Ufff ... !!! Si se pudieran hacer siempre realidad.