lunes, octubre 20, 2008

:: del régimen ::

así no más, poh!

lo que no había detallado aquí es que me pasé unas semanas de puta madre, a fines de septiembre. dolores musculares, dolor de cabeza, varias noches mal dormidas, de esas en que no hay cómo colocar la almohada para que no se sienta tan dura como una piedra. pésimo. "gripe", me pensé, y me puse a consumir Paracetamol, hasta que se acabaran los síntomas. mala cosa. al contrario, me sentí cada día peor. vino la fiebre a hacerme transpirar cada noche, junto con un dolor de piernas, de espalda.

malo soy para visitar médicos. no soy dramático, pero esta vez caminé un par de cuadras a pedir una hora al primer Médico General que encontrara. acortando el cuento, la matasanos que me atendió, cuando me pidió una segunda partida de exámenes, más específicos, me dice (en palabras mías) "no tengo idea de qué tienes, debes internarte para hacerte exámenes". ey!!! yo, en una clínica? ni cagando!!.

pido una segunda opinión. llamo a un amigo de la familia, que también es médico, revisa los exámenes y sentencia: "tiene cara de hepatitis A". pide un par de exámenes, ve los resultados y se declara no convencido. días después pide otro examen. ve resultados y dice: "hepatitis. te la pasaste en pie. no te queda otra que cuidarte en la alimentación, pero ya no hay nada más que hacer". hepatitis sin síntomas claros. sub-aguda, que le llaman. en fin, tres semanas para recomponer el hígado, tres semanas de cuidarse en la alimentación. yo, que soy socio honorario de Mc Donalds!! ... uf!!. ya está!! obligado a bajar la cuota de grasas a cero. podrá haber una pequeña excepción? un "MINI BIG MAC", por ejemplo?. cuec!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue difícil, la pasaste mal, pero como siempre al final saliste bien parado :P. Yo, espero no (se) me venga ;)
NurZita

Cleo dijo...

Cacho que no te gusta mucho Soda, pero no puedo evitar pensar en el remate de "Dietético"...

"EL REGIMEN SE ACABÓ, SE ACABÓ..."

Espero puedas cantar pronto eso. Te cuidas y recupérate bien!!!

Anónimo dijo...

Mi apreciadisimo Yellow Man... cooooomo que hepatitis?? Me hiciste reir con algo que deberia ser en tono melodramatico... asi soy yo de exagerada jajjaja... pero jamas he usado el ni.. cag... jajajjaja. lo que uno aprende en la blogsfera....

CLAUDIO, espero que te encuentres mejor... estos son avisos, que deben servir para reflexionar sobre nuestros habitos, y valorar nuestra salud.

Me alegra saber que ya no hueles a tabaco... pero la cafeina? que tiene de malo un exquisito latte vainilla., o un frappucino caramelo, o un simple cafe americano... ufffffff. quiero uno... me tomare dos por ti manana.... TE LO JURO, que en menos de dos cafes.. dire.. salud por mi Claudititis que se encuenta en chilenitis. por el va este hecafetitis...


Bueno ya... es mucho rollo.

CUIDATE MUCHO. ABRAZOS MULTIPLICADOS.

SOY CARO.. ya sabes.. de resonANSIAS Magneticas.. hay otra Caro??? pero de Reson ANSIAS??? pero Magneticas?? NI CAG... JAJAJJAJAJA

LiRio dijo...

Ya paso!!!
ahora como quien "vuelve de ver la luz al final del túnel"...

a reinventarse...
olvida el maldonaldo como dicen los japoneces...

abrazo!

Ymode dijo...

ooohhhhhh!!!!!
mmm.... creo que para la proxima, si vas al doc antes....
Nanais