jueves, octubre 16, 2008

:: lo peor ... ha pasado ::


parece acabo de mundo, decía la abuela.

la Selección Nacional de fútbol de Chile le gana por primera vez a su similar de Argentina en un campeonato clasificatorio, es decir, en un partido serio, de verdad. ganan 1x0, y todo el país habla de eso hoy.

y yo, dejé de fumar hace tres semanas (un récord) y no he tomado una taza de café desde el 22 de septiembre. lo raro de todo ésto es que no he tenido ni temblores, ni visiones, ni estados de semiinconciencia a causa de la falta de cafeína y nicotina. tampoco he caído en trance con los ojos entornados, ni ha salido saliva por la boca en forma de espuma, no he golpeado la cabeza contra las paredes, ni he botado puertas a patadas.

qué será, ah? por ahora, creo que escribiré cosas como estas, que sólo tienen sentido para mí. creo.


3 comentarios:

Paula... Andrea dijo...

Estan pasando cosas raras estos dias............. yo llevo 2 clases de yoga y parece que hacer ejercicios para que circule la sandre por mi cabeza esta trayendo su consecuencias........... igual bien............ creo........... mas adelante te cuento.

Un abrazo y que bueno que sean cosas positivas, al parecer, que estan pasando.

Iras el 25 a los viejolais?????????

::vitabril:: dijo...

Bkn! Te felicito Claudito, y me alegro que te hayas alejado de la nicotina y de la cafeína. Yo personalmente no fumo, pero imaginoq ue debe ser difícil dejar un vicio, sobretodo si lleva tantos años con uno... En cuanto al café, debo decir que es mi mejor amiguis para poder despertar en las mañanas (aunque he bajado drásticamente el consumo, sólo lo tomo cuando el día anterior he salido a carretear, jajaja).

Un beso y suerte en su cruzada ;)

Vita

Moncho® dijo...

Que wena!!!!

yo creo q es un ejemplo de voluntad para aquellos que se proponen a dejar esos vicios tan comunes...

un abrazo

Monchito