martes, diciembre 30, 2008

:: adiós 2008! ::


dicen que al finalizar un año es sano hacer un resumen de lo bueno, lo malo y lo feo que nos aconteció durante los 364 días pasados. confieso que hice un análisis detallado, pero confieso también que me atacó el pudor y preferí condenarlo al más negro y siniestro de los escondrijos y no mostrarlo acá cual fenómeno circense, por lo que lo guardo con sigilo "donde habita el olvido". claro que hay cosas buenas, como las hay malas. que sólo haré mención explícita a aquellas que no me den vergüenza o me signifiquen menoscabo moral.
  • mientras más conozco a ciertas gentes, más quiero tener un perro que se llame JENGIBRE.
  • que hay veces (muchas) en que ME ARREPIENTO de tantas cosas hechas.
  • decir que un buen amor SIEMPRE es mejor que un mal polvo.
  • RECALCAR que un hijo no se vende al mejor postor.
  • que los padres se pueden hacer pebre, pero LOS HIJOS SIGUEN SIENDO HIJOS, duela al que le duela.
  • que el despecho es tan perro como la venganza.
  • que debí haber pegado un PAR DE COMBOS a quien, se los merecía.
  • que los amores por CONVENIENCIA no (me) sirven.
  • que los EMPLEADORES TRANSFUGAS de este país se aprovechan de las necesidades y desprestigian al empresariado serio (no es cierto José Antonio Gómez Barros, de Cafetal Ltda.?).
  • que una BUENA EX puede ser tan reconfortante como una buena amiga.
  • que mis hijos siguen siendo un cable a tierra. los TRES!.
  • que soy un HUEVON POBRE, pero no un pobre huevón.
  • que una MALA EX puede ser una piedra en el zapato, o peor que UNA PUTA copeteada.
  • que mi MADRE me ha hecho falta, no sólo este año.
  • que, gracias a Dios, aún tenemos PADRE.
  • que me habría gustado tener una junta de primos.
  • que no abrí más que un regalo de Navidad, y que es una señal.
  • que el próximo año intentaré, otra vez, DEJAR DE FUMAR.
  • y que seguiré teniendo DOS hermanos.
  • y que, muy probablemente, TE SEGUIRE AMANDO. a no dudar que es a ELLA, a la que me refiero.
podría seguir, pero no doy más la lata. les dejo un abrazo a los miles, y miles de lectores (?) que pasan por estos lares. y aunque no sean miles, que no es la idea de que lo sean, igual se los dejo. que el 2009 les sea leve!!

10 comentarios:

Moncho® dijo...

Wena compañero!!!!!

yo le mando un abrazo en la distancia, y que este año que se viene sea el mejor de los mejores...

Moncho

Evan dijo...

Que el 2009 sea un buen año para vos y todos tus seres queridos.

Felicidades, besos!

Ymode dijo...

Y no era tan malo tu recuento... hasta me hiciste pensar en algunas cosas que no puse por ser tan cabeza de pollo.

No esperes el 2009 para dejar de fumar, hazlo hoy!!

Feliz año 2009 Claud!o :)

LiRio dijo...

entre el desvelo causado por el resumen, me topo con el tuyo

chao 2008...
aun que sea virtual, vamos con el siguiente...
yo espero pegar los combos a quien se los merezca, ahora sí que sí!

Anónimo dijo...

Sí Señor ...!!!
Qué Alegría estas palabras!!!
Emocionan y reconfortan!!!
Mariposean en lo que toca y enorgullecen en lo que se conoce.

Algunas cosas ya mejoran, a otras les falta ... A mantener la confianza de que de lo mal ya nada será peor y sólo le resta poder mejorar.

Beso y abrazo, TQMM

Ella <3

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Queeee valiente!!!!!!!!!!!. Quisiera escribir un post como este.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Un abrazooooooooooooooooote y que tengas un excelente 2009 en todos aspectos.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE

Lycette Scott dijo...

Hola cariño paso por aquí para dejarte mis mejores deseos para el año 2.009

Mary Rogers dijo...

Veo que seguimos celebrando, o pateando aun lo malos momentos...total, da lo mismo.

Te mando un abrazo lleno de buenos deseos

Una de las miles;=)

Anónimo dijo...

Como va el proposito de no fumar??? CUENTAAAAA
bssss
Caro de Reso

Anónimo dijo...

¿Qué hay de los buenos polvos con los malos amores?

(nada personal, sólo reflexiono sobre el pasado)