jueves, abril 16, 2009

:: i dreamed a dream ::

Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?

Es probable que demoren en hacerse reales, pero pareciera que no es imposible.  Perseguirlos a menudo parece una utopía, una quijotada, un camino tan largo como tortuoso, un cruel encuentro (las más de las veces) con las cerradas de puerta en las narices.

Afortunadamente para los soñadores, siempre hay muestras de lo contrario.  A personas comunes y corrientes, como uno, se les presenta la oportunidad de ver de cerca sus sueños haciéndose reales, ante la demás gente incrédula, observando cómo, ante sus ojos, la crisálida se hace mariposa.

Como esta mujer inglesa, una dueña de casa soltera, de casi 50 años, que después de un momento los deja a todos boquiabiertos con su innegable (y no reconocido) talento.  Haciendo que la piel se vuelva de gallina y más de un par de ojos se humedezcan de emoción ante la clara determinación de convertirse en estrella, al menos esos 5 minutos.

4 comentarios:

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Ten cuidado con lo que pides por que se te puede conceder... asi dice una frase que ES REAL!..., tarde o temprano algunas cosas siempre se nos conceden... asi que........ a seguir so~ando, o practicar en sue~os lo que algun dia inesperado puede covertirse en realidad..

UN ABRAZO GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOTOTOTOTOTE. PARA TI.

Mary Rogers dijo...

el sueño de la susan boyle igual se hizo realidad, no llegó a ganar pero obtuvo una fama enorme que, sin duda, le dará más de algunas libras...
Los sueños DEBEN hacerse realidad si los visualizas, los sueñas, los anhelas y son buenos para tí...ahora, basta que uno los olvide por un rato y aparece la mariposa.
abrazos, darling

 kotto dijo...

es asombrosa toda su historia

Maria Completo :D dijo...

Aún espero un post...



I love u (: